![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues eso qu cuando le da la real gana mi PC da un pantallazo y dice eso de comienzo de volcado de memoria fisica o similar,,,,lo ultimo que paso antes de eso fue que instale el nuevo fifa y tambien un crack que resulto ser un virus...el fifa me va bien y nunca da el pantallazo jugando. Tengo elNorton convenientemente actualizado...Al reiniciarse me sale la ventana de "su equipo se ha recuperado de un error grave" y los informes dicen esto: BCCode : a BCP1 : E1DF2F78 BCP2 : 000000FF BCP3 : 00000000 BCP4 : 80563DBA OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1 Mientras está la pantalla en azul comienza a contar segundos hasta que se reinicia solo, unos 30 o asi,...y en esa pantalla pone: STOP: 0X00000A 0XE1D8A990, 0X000000FF, 0X00000000, 0X80563DBA lOS REINICIOS SON 3 O 4 VECES AL DIA...TAMBIEN ME HA ENLENTECIDO CONSIDERABLEMENTE LA VELOCIDAD DE MI PC TODA ESTA MOVIDA AUNQUE HE HECHO LO QUE HE PODIDO CON EL TWEAK XP 4 PRO Y EL LIMPIADOR DE REGIDTRO QUE TANTO RECOMENDAIS... ¿como lo veis ? ¿tendre algun virus residente en memoria? a ver si me ayudais os lo agradecere en el alma saludos peceros |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul Ayuda Expertos!!! Ok, bueno mira lo siguiente, el error que reportas parece ser el IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL en windows XP, éste problema es debido a un conflicto de hardware, cosa que podrías decirnos, osea, has agregado algún hardware últimamente o antes del error? Sólo necesito esa información para tratar de ayudarte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ola compañero y muchas gracias por tu rapida respuesta si sigues por ahi podrias terminar con la ayuda...y ya te hago una estatua de agradecimientto...Pues oye lo del hardware nuevo, creo que no eh, siempre tengo enganchaos varios cables usb para fotos, cuentakilometros de la bici, reproductor mp3...pero nunca me dio problemas....creo que no va a ser de hardware asi pues. ¿que mas crees que puede ser? efectivamente el mensaje que pusiste en tu anterior mensaje tambien sale...el error que dijiste...es eso de hardware entonces??? dime algo y GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantallazo Azul Ayuda Expertos!!! Ah Se Me Olvidaba...lo Unico, No SÉ Si AfectarÁ Es Que Para Jugar Al Fifa En Tenido Que Montar Una Imagen Virtual Con El Alcohol 120 Y Siempre La Dejo Sin Desmontar...pero No Creo No? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul Ayuda Expertos!!! A ver, vamos a hacer una prueba muy sencilla, desinstala el Fifa y verifica si dejas de ver la pantalla azul, si es así, entonces es que hay algún componente de tu PC que no llena los requirimientos básicos del FIfa y de allí el error. Ya me cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo Azul Ayuda Expertos!!! Cita:
Si sigue igual empezaremos a probar hardware amigo y eso si no has configurado nada, no cambiaste controladores, etc... Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |