| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con configuración inalámbrica Hola, me he comprao un portatil y cuando he ido a probar las redes inalambricas me dice que windows no puede configurar esta conexión inalámbrica. Cuando le doy en servicios a configuración inalambrica rápida, y le doy a iniciar servicio, si que me aparece la lista de redes, pero si no no. Lo que pasa es que tendría que hacer eso, cada vez que enciendo el ordenador. ¿No hay ninguna forma de dejarlo iniciado siempre? He estado mirando por internet y pone que modificanco el servicio Ndisuio que se puede arreglar. Pero o yo no se donde buscarlo o no me aparece. ¿Cómo puedo solucionar este problema? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con configuración inalámbrica ¿Y el SO instalado es? ¿Y la tarjeta wireless es? ¿Cómo has tratado de configurarlo? ¿Vas a configurarlo solo para tu casa o cualquier lugar? Preguntas claras, respuestas de igual calidad. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |