![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| por favor!!! reinstale el win 98SE y no se instalaron los controladores de sonido, no escucho nada y la imagen en el monitor no tiene claridad. por favor que alguien me explique como hago para escuchar y ver bien!!! gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el sonido y la imagen al instalar win98SE Hola Lo mas probable es que necesites los controladores de sonido y de video que regularmente estan en el disco de la tarjeta madre. Si no lo tienes, usa el Everest Home Edition para identificar: 1) el video (tarjeta y monitor) 2) el sonido. Con esos datos viajas hasta la pagina del fabricante, bajas los drivers y los instalas. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el sonido y la imagen al instalar win98SE Bienvenido. Muevo el post a hardware. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |