| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dudas con SAS, Spybot y Spywareblaster (Solucionado) Hola buenas tardes, estaba buscando sobre los antispywares y encontre unas recomendaciones de Elpiedra sobre 3: SpyBot S&D (Residente) SpywareBlaster (Protección) SUPERAntiSpyware (Para escaneos) busque en el faq y solo encontre como poner de residente al spybot, lo del teatimer, quisiera saber como poner el spyware de proteccion. O solo instalando los 3 cada uno se encarga de asumir esas tarear? Gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, 3 preguntas sobre recomendacion de Elpiedra Hola HaDeS_HeLL En el caso del Spybot, si no mal recuerdo al instalarlo te da la opcion de usar TeaTimer, le das si despues sigues las instrucciones del instalador. En el SpywareBlaster, solo instalalo, el programa se encarga del resto. Si quieres mas informacion sigue el link: Manual de SpywareBlaster en Español Y por ultimo, en el SuperAntispyware lo instalas y listo, solo procura actualizarlo continuamentes y ademas si lo quieres en español baja el parche de aqui --> SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español Espero te ayude Cualquier duda aqui estamos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola, 3 preguntas sobre recomendacion de Elpiedra Hola muchas gracias por responderme y aclarar las dudas, ahora solo tengo 1 en el spywareblaster cuando lo abro lo cierro normalmente y queda ejecutando?? O tengo que colocar algo en especial? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, 3 preguntas sobre recomendacion de Elpiedra Cita:
Cita:
![]() Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, 3 preguntas sobre recomendacion de Elpiedra Bueno, tal vez ElPiedra queria decir prevenir jaja, pero vamos, eso es lo demenos, con todo lo que hace ElPiedra como no se le iba a escapar 1 palabra ![]() Y otra cosa, excelente complemento sobre el Spywareblaster MarianoT ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola, 3 preguntas sobre recomendacion de Elpiedra Hola de nuevo, cuando actualice el spyblaster no tenia habilitada la casilla enable all protection estaba en gris no podria clickearle, es normal? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, 3 preguntas sobre recomendacion de Elpiedra Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola, 3 preguntas sobre recomendacion de Elpiedra Hola, lo que pasa esque cuando uno actualiza habia leido que uno tiene que clickear en "enable all protection" para que los update surtan efecto (En la pestaña de update) pero"enable all protection" no me aparece activo, o sea no puedo clickearlo esta gris. Aun asi estoy siendo protejido?? Igual en la pestaña de "proteccion" le di click a "enable all protection" hice bien? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola, 3 preguntas sobre recomendacion de Elpiedra si desean conocer mas tecnicamente lo que realiza el spywareblaster aqui les dejo un articulo del Blog de hardrive ![]() Detrás del SpywareBlaster… « CodeHard Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |