• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Como puedo comprimir grandes archivos a pequeños archivos?

Resumen del tema: ¿Como puedo comprimir grandes archivos a pequeños archivos? - Hola a todos, tengo una pregunta espero recibir respuesta certera y precisa, quiero saber como comprimir asi: de 2 gb a 1 mb de 3 gb a 5 mb de 4 gb a 6 mb ...

Usuario Avatar de DanielVargas

¿Como puedo comprimir grandes archivos a pequeños archivos?

Hola a todos, tengo una pregunta espero recibir respuesta certera y precisa, quiero saber como comprimir asi:
      de 2 gb a 1 mb
      de 3 gb a 5 mb
      de 4 gb a 6 mb

espero me entiendan quiero hacer grandes compresiones, pueden imaginarse el espacio que podriamos ahorrar.

ejemplo:

yo tengo un cd que pesa 200 megas y dentro de ese cd hay un archivo llamado ejemplo: juego.zip ese archivo zip solo pesa 2 megas pero al descomprimir juego.zip hay un archivo que pesa 1.8 gb,!!! como puede haber un archivo de 1.8gb en un archivo de 2 megabytes, como lo comprimieron????

espero respues gracias por el interes en este tema.

Usuario Avatar de CarlosRaul

Bien Re: ¿Como puedo comprimir grandes archivos a pequeños archivos?

Hola DanielVargas, Bienvenido

El compresor se llama "KGB Archiver", KGB Archiver es la herramienta de compresión de ficheros con el ratio más elevado en reducción de tamaño de los archivos. Eso sí, su potencia de compresión demanda un cierto nivel de requisitos técnicos de hardware.
      Espero que te haya servido.
      Saludos

Usuario Avatar de DanielVargas

Bien Re: ¿Como puedo comprimir grandes archivos a pequeños archivos?

Muchas gracias Carlos Raul, ahora mismo me pongo a trabajar con ese sofware te informaré. si me ha servido la información