| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas tengo un problema con mi sistema operativo win98 se español, lo instale, pero al entrar al escritorio y dar click derecho configuracion, pretectores de pantalla me manda un mensaje de error que dice tuberias 3D genero una operacion no admitida este programa tendra que cerrarse y asi con todos los protectores de pantalla y en detalles manda un referencia en direccion hexadecimal. Sera por el sistema operativo, que el disco esta malo?, o sera por falta de memoria; ya en este momento solo tiene 48 Mb de ram esta muy viejita le voy a comprar una pastilla de memoria mas, pero si ustedes creen que puede ser otra cosa les agradeceria mucho si me lo dicen..ç Muchas gracias por su ayuda.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemita con el viejito Win98 SE Hola Patiro: Trata de desinstalarlos desde: Inicio / Configuraciones / Panel de Control / Agregar o quitar programas / Pestaña Instalación de Windows / Accesorios / desmarca protectores de pantalla. Acepta a todo hasta salir. Pasa el regseeker, aplica puntos 1 y 9. Ahí mismo conseguirás el instalador. Resetea el equipo y vuelve a instalar los protectores de pantalla. Verifica ahora el comportamiento. De todas maneras pasa por la web de update de microsoft, quizás necesitas parchar algún componente. Me comentax. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemita con el viejito Win98 SE Hola Y no te olvides de comprar otra pastilla de memoria. Realmente estás muy bajo, y los programas actuales son glotones de RAM. Que te vaya bien. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |