| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas correo Hola a todos, os escribo porque tengo problemas para leer mi correo de terra. Para empezar no puedo ingresar en el area de correo de terra.es, asi que he intentado instalar elcorreo en el outlook express de mi suegra!!! Pero no hay manera. No se si el hecho de ser un terra.es y estar en argentina tiene alguna importancia (ya se que en la web de terra no, digo en el outlook) Este es el error que me da Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'marajito', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas correo Yo tambien tengo el mismo problema. En Outlook coloque "autenticar servidor" pero ni asi funciona, lo peor es que venia usando el outlook para recibir correos sin problema y empezo a fallar hace como 3 semanas, primero tenia un problema con el antivirus AVG y configure EL AVG para el puerto 110 y ahora me sale el siguiente error: Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Anuncio 13', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |