| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desde que instale le panda 2006 version de evaluacion algunas carpetas se me pusieron el nombre en azuk?a que se debe?tienen algun virus?gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda antivirus 2006 internet security azuk ? raro,mejor hazle un chequeo con tu antivirus,programa antispyware y al menos dos antivirus online, (siempre se recomienda hacerlo cada semana vamos) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda antivirus 2006 internet security Si es bien raro, en realidad no creo que se deba al panda haz lo que te dice nissan Porque lo del nombre azul es una opción el SO para distingar carpetas comprimidas. Ya nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda antivirus 2006 internet security A mi tambien me pasa eso a veces, y como escribio Acron0248, es un "aviso" de SO win xp para decir que esa carpeta está encriptada, a mi me ocurre con una carpeta de Everest, pero nada de problemas. caio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda antivirus 2006 internet security gracias ya lo are |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |