| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mi pc esta demasiado lenta al iniciar... Hola amigos ante todo mis saludos, es mi primera vez aqui en el foro.. necesito ayuda con mi pc, lo que pasa es que luego de encender la compu se pone demasiado lenta, tengo que esperar de 10 a 15 minutos que se normalice para comenzar a utilizarla. Sólo pasa la primera vez que la enciendo en el día, luego de apagar y volver a encender mas tarde, marcha todo con normalidad... ya le pasé antivirus, Ad-aware, cccleaner, atf-cleaner e incluso Advanced WindowsCare V2 Personal y bueno si es rapida luego de normalizarse pero para iniciar no la verdad ya me canso de esperar y bueno este problema comenzo luego de instalar el parche de msn plus al live, ya lo desinstalé pero igual quedó el problemita..Aqui le dejo el log... Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 10:02:00, on 23/01/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal Running processes: **Editado por Moderador** -- End of file - 4702 bytes Última edición por AntonioG fecha: 25/01/08 a las 12:08:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola mi pc esta demasiado lenta... Gracias por la rápida respuesta, revisando los íconos sólo tengo 3 en la parte inferior derecha: el de AVG antivirus, el control de volumen y el de messenger live. La verdad este problema, como mencione anteriormenete, se presenta unicamente cuando la enciendo a primera hora en la mañana, luego de apagarla y prenderla en otra hora del día arranca normal.. Disculpa por los errores es mi primera vez en el foro... XD.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola mi pc esta demasiado lenta... Hola, como dice un usuario habitual haber si esto te sirve de ayuda jeje. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Lentitud en windows. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola mi pc esta demasiado lenta... mira bajate el progrma de *Editado* y busca la clve de registro en google sero lo encontraras ademas bajate el ccleaner reynicias a prueba de fallos y escaneas la pc eliminas todo lo q te detecten y me cuentas como te fue Última edición por AntonioG fecha: 25/01/08 a las 11:54:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola mi pc esta demasiado lenta... Hola, A ver, le recuerdo a MarinTai que no debe responder a temas con logs. Si hay un tema con log fuera de lugar, reportalo (triangulo de fondo balnco borde rojo en la esuqina superiro derecha de lso mensajes) y ya. Cierro el tema por la irregularidad, ademas jorgepetit1 ya creo un nuevo tema en HijackThis. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 25/01/08 a las 11:55:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |