| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos .tmp son temporales?? (Solucionado) wenas a todos/as!! este es mi primer post asiq ue lo primero es dar la enorawena x este foro ya que lo he estado ojeando y tiene muy buena pinta. Lo segundo es exponeros una duda que seguramente sean una tontada pero bueno.. mejor asegurarse :) tuve problemas con el espia vundo (ya no se ni como se escribe xq hace un tiempo, weno la cosa es que al final pude arreglar el sistema y ahora todo va bien, pero en la carpeta Mis documentos resulta que aparecen numerosos archivos cn la extension tmp, en concreto, se llaman pos(numero)(letra)(numero o letra), entocnes mi pregunta es ¿se pueden borrar sin mas? que son estos archivos? como se eliminan? gracias de antemano!!! un saludo!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos .tmp son temporales?? Hola kokelpirata Bienvenid@ al Foro de InfospywareBien efectivamente los archivo .tmp son temporales, y para eliminarlos tienes varias opciones: 1.-Elimina los temp de esta forma.
2.- Usando Ccleaner Descarga CCleaner , ejecútalo
Bien en si hay muchas opciones pero estas son las mas comunes, ahora tienes alguna otra duda ![]() ![]() Espero la informacion te sirva ![]() ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivos .tmp son temporales?? gracias amigo!!! solo era saber si eran inofensivos o no. gracias x tu ayuda!! un saludo!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos .tmp son temporales?? Muy bien kokelpirata, damos tu tema por solucionado. Si necesitás reabrir este tema nuevamente me enviás un MP. Para problemáticas distintas, tené a bien crear un tema nuevo en el subforo correspondiente. ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |