![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: papelera de reciclaje Para Vista ...tienes que eliminar la papelera,no se si es el que tienes a mi esto me lo arreglo, y despues boton derecho sobre el escritorio -> personalizacion -> Tareas (se encuentra a la izquierda) y selecciona Cambiar iconos del escritorio. En la ventana que te aparece, veras la papelera de reciclaje. Marcala (si estuviese marcada, la desmarcas, aplicas, vuelves a entrar y esta vez la dejas marcada, aplicando de nuevo) y deberia volver al escritorio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: papelera de reciclaje Cita:
![]() el icono fue eliminado ? o desactivado desde propiedades de pantalla ![]() Hay veces que recibimos distintos mensajes de error al intentar mandar archivos a la Papelera de Reciclaje. Esto puede deberse a que la Papelera está corrupta. Para conseguir restaurarla, bastará con lo siguiente: Inicio > Ejecutar y escribir cmd. En la nueva ventana escribimos rd /s /q X:\recycler Este comando, elimina una carpeta oculta que se ubica en el directorio raiz de cada unidad que tengamos configurada. Si deseamos reparar la papelera de reciclaje de la unidad C, deberemos sustituir la X por la letra de esa unidad. Con ello conseguiremos recuperar nuestra papelera de reciclaje. En el caso de que nuestra partición esté en formato FAT, la carpeta oculta donde está ubicada la papelera de reciclaje se llamará RECYCLED |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Graias pajarillo y taketo por contestar. He hecho lo que me indicó pajarillo y ha sido un exito. La casilla de papelera de reciclaje estaba desactivada, la marque y aplique y acepte. El icono del escritorio vuelve a estar y no un acceso directo. Cuando vacio la papelera el icono se vacia correctamente y da el sonido de vaciado como hacia antes. Por lo tanto tema solucionado. Gracias de nuevo a los dos, sobretodo a ti pajarillo. ![]() Saludos y hasta pronto. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: papelera de reciclaje tengo el mismo problema que la persona que esta escribiendo pero tengo window xp y claro pajarillo da uan solucion muy eficaz pero se ve que es para window vista, porque yo voy a propiedad, escritorio personalizar y la palabra tareas no me aparece, me puede ayudar alguien?. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |