| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Modificar Registro Windows SpyBot S&D 1.4 Saludos a todos desde Colombia. Resulta que necesito hacer un cambio en el Registro de Windows, asi que ejecuto el REGEDIT y lo hago, hasta alli todo va muy bien, pero cuando reinicio la PC la modificación del Registro de Windows sige igual que al comienzo, parece ser que el SpyBot S&D no me permite hacer esta modificación. La pregunta es : Como hacer que el SpyBot S&D me acepte el cambio del registro de windows? Ya hice las pruebas en otro PC sin protección Anti-Spyware y funciona bien la modificación en el registro de windows. Gracias de antemano a las personas que me puedan ayudar. Blasito Colombia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modificar Registro Windows SpyBot S&D 1.4 Si no me equivoco, creo que lo que necesitas desactivar es el tea timer del spybot, de todas maneras investigaré más al respecto Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modificar Registro Windows SpyBot S&D 1.4 Hola Blasito. Si la ventana del TeaTimer del Spybot te pregunta permitir o no el cambio en el registro, dile sí. De esa manera lo memoriza. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modificar Registro Windows SpyBot S&D 1.4 Hola Mike Agradezco tu inmensamente tu colaboración, el problema es que la ventana del TeaTimer NO aparece por ningun lado y eso es justo lo que quiero hacer que aparezca para darle SI y permitir el cambio en el registro de Windows. Gracias por tu ayuda. Blasito Colombia Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Modificar Registro Windows SpyBot S&D 1.4 Hola Bueno el TeaTimer aparece activado en el System Tray, abro el REGEDIT y hago el cambio que necesito, miro entonces en el TeaTimer los cambios permitidos y NO veo el cambio que hice, veo el los registros bloqueados y tampoco aparece, igual lo he hecho con el TeaTimer desactivado y tampoco funciona. Reinicio la PC y pumm el cambio que he realizado en el Registro de Windows no parece, sige igual, lo peor intento cambiar otras cosas en el Registro de Windows y NO permite hacerlo. Este es cambio que estoy haciendo, cambiando el 1 por 0 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer] "NoTrayItemsDisplay"=dword:00000001 Espero alguien me pueda ayudar. Blasito Colombia Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modificar Registro Windows SpyBot S&D 1.4 El TeaTimer no monitoriza esa clave del registro, no tiene nada que ver. En teoria, el cambio se tendría que mantener después de reiniciar el sistema. Puede que algún otro programa devuelva el valor por defecto a esa clave o la elimine. Prueba a quitar del inicio aplicaciones como el Style XP o similares. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Modificar Registro Windows SpyBot S&D 1.4 Prueba lo siguiente, entra en modo seguro, ve a Inicio > Ejecutar > Regedit, busca las claves: Código: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Código: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Reinicias la PC, entras en modo normal y verificas que el TT no esté activado, haces los cambios otros cambios en el registros (los que creas convenientes) y cierras el regedit, luego abre el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) y buscas el proceso Explorer.exe y le das en el boton "terminar proceso". Luego busca en la barra de menú del administrador de tareas la opción de ejecutar comando y allí colocas explorer y le das enter (esto es para refrescar los cambios del regedit que te dicen que tienes que reiniciar para que funcionen )Ya nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |