| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla de Lado ¿? buenas a todos los foristas ! no se que pasó, pero de pronto la pantalla giró hacia un lado en forma de las manillas del reloj, como cuando se gira una fotografia , total , estoy con la pantalla de lado. Alguien me dijo que CTRL + algo soluciona esto, pero no se acuerda cual..... les agradezco ayuda ya que tengo dias sin porder usar mi pc..... gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla de Lado ¿? Ctrl+Alt+flecha. Ctrl+Alt+flecha arriba (normal). Ctrl+Alt+flecha abajo (de cabeza). Ctrl+Alt+flecha izquierda. Ctrl+Alt+flecha derecha. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla de Lado ¿? gracias por tu apoyo, sin embargo hice tal cual me indicas, pero nada, sigue sin cambiar la orientacion de pantalla. si tienes algun otro metodo te agradezco me lo indiques.... nuevamente gracias.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |