![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus varios Funciona todo!! Tiene que estar con click / tilde el Turn off system restore o sin click. Porque no me acuerdo como estaba originalmente. Ultima pregunta. Por que no puedo modificar el msconfig? Desde mi perspectiva doy por cerrado el tema virus varios. Estoy gratamente sorprendido por toda la ayuda de esta web y de las personas que la administran y dan asistencia a los simples usuarios (como yo) para arreglar los desastres que hacemos con nuestra inversion en computadoras. Un gran saludo y espero no pedir nueva ayuda por varios meses. Nelson |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus varios Segui las indicaciones y quisiera dar de baja del inicio aquellos programas que estan identificados con N o U en la lista. Pero me aparece un mensaje: An Access Denied error was returned while attempting to change a service. You may need to log on using an Administrator account to make the specified changes. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus varios HOLA lo que sucede es que tienes que tener privilegios de administrador, es decir tu sesión o cuenta de usuario tiene que ser la del administrador o tener los privilegios de este de lo contrario no podrás hacerlo, por eso te sale esa advertencia, pero no te preocupes es opcional si deseas dejalos tal como estan en el arranque. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |