• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Que pasa si termino procesos en el Administrador de Tareas?

Resumen del tema: Que pasa si termino procesos en el Administrador de Tareas? - Buen Dia Quisiera saber que pasa si termino procesos en el administrador de tareas, es decir deja de funcionar o solo no se cargan tan rapido cuando los necesito? Por ejemplo tengo la encarta,adobe,traductores vinculados ...

Usuario Avatar de Gerardo Marenti

Pregunta Que pasa si termino procesos en el Administrador de Tareas?

Buen Dia

Quisiera saber que pasa si termino procesos en el administrador de tareas, es decir deja de funcionar o solo no se cargan tan rapido cuando los necesito?

Por ejemplo tengo la encarta,adobe,traductores vinculados con internet explorer si los termino solo dejaran de ejecutarse con internet explorer, pero los podre abrir desde mi escritorio y/o de inicio/programas?

¿Alguna recomendación? Desde que instale norton systemworks 2005 se toma mucho tiempo en arrancar windows ¿es normal? Esa tardanza es la que me ha hecho pensar que debo terminar algunos procesos, ya que en inicio solo tengo el antivirus y mi impresora.

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Que pasa si termino procesos en el Administrador de Tareas?

Mientras sean procesos como los que acabas de nombrar, osea no son esenciales para el funcionamiento del SO, no hay problema en eliminarlos y también podrás luego abrirlos desde el escritorio o Inicio > Programas sin ningún tipo de inconveniente.

Ahora si eliminas por ejemplo alguno de los svchost.exe (no los virus que se disfrasan con este nombre sino los procesos propios de win) tendrás problemas innumerables, dependiendo claro de la dependencia del svchost.exe que elimines, por ejemplo puedes eliminar uno de los svchost y quedarte sin sonnido, como puedes dejar al win congelado por completo

Este es un manual muy bueno sobre servicios, te convendría echarle un ojo

PD: SI es normal lo del norton systemworks 2005

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bien Re: Que pasa si termino procesos en el Administrador de Tareas?

Acron0248

Te agradezco por el Tip que me das y voy a echarle una leida al manual que me has enviado.

Es magnifico este foro!!!

Muchisísimas gracias

Usuario Avatar de Wisp

Si ocurre desde que instalastes el SystemWorks, el causante es algo de lo que instalaste con esa suite.

¿Qué utilidades instalaste?

Triste Re: Que pasa si termino procesos en el Administrador de Tareas?

Wisp:

Pues trate de instalalo completo, solo falto el "Norton System Doctor,System Information y Norton Go Back (Este ultimo decia que requeria un espacio muy grande)"

Me podrias dar alguna recomendación, ya que anteriormente tenia el Mc.Afee, pero ya estaba muy obsoleto (2001),y arrancaba instantaneamente con los mismos programas, excepto el encarta.

Muchas gracias, te agradezco mucho toda la ayuda/información que me proporcionas

Gerardo

Usuario Avatar de Wisp

Quizás sea el Norton Antivirus, ve probando a quitar aplicaciones del SystemWorks del arranque.

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola

Un pequeño detalle.

El Norton System Works, es bueno, pero excesivamente pesado.

Para la parte de arreglar y afinar windows, (WinDoctor) prefiero usar el TuneUp. Es ligero y hace un muy buen trabajo. Tiene una versión completamente funcional por 30 dias. Además limpia y desfragmenta el registro del win.
      http://www.tune-up.com/

Es verdad que no desfragmenta el DD (speed disk), pero eso lo hago con otra herramienta. (Perfect Disk)

Originalmente el Norton era muy bueno, pero hoy es lento y pesado; y a veces sumamente complicado para desinstalar.

Que te vaya bien

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Que pasa si termino procesos en el Administrador de Tareas?

Enrique:

Agradezco el comentario,tratare de ver como funcionan tus recomendaciones en otra compu que tengo y tomare mis decisiones.

Muchas gracias por tu tiempo

Saludos

Gerardo