| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo eliminar ni instalar nod 32 3.0 Hola amigos. Resulta que iva a desistalar el nod 32 3.0 porque ya no me actualizo mas, y queria instalar otro full, pero me encontre con este feo problema, ya borre la carpeta de archivos de programa de nod y ya no me sale el icono al lado del reloj, pero si en agregar o quitar programas si me sale, le doy a desistalar y me sale el siguiente error pongo un enlace con una captura del error, y no me deja eliminarlo, y si voy a instalarlo tanpoco, he probado con otros programas diferentes y si se desistalan y instalan, el problema es con el nod, tambien hice un escaneo con kasperky online, y no estoy infectado pase varios antispywares y todo normal algunos bichos pero los elimine. bueno amigos miren el enlace es la captura de mi error chao y gracias http://img292.imageshack.us/img292/486/fffzx3.jpg |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar ni instalar nod 32 3.0 Hola djdiego no debiste borrar la carpeta que comentas si no ejecutar su desinstalador. Si pudieras restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas, y desisntala el NOD32 ejecutando su desinstalador(vas a inicio-todos los programas-eset-uninstall). De lo contrario usa Descargar jv16 PowerTools 2005 Gratis, Bajar jv16 PowerTools 2005, Download jv16 PowerTools 2005, jv16 PowerTools 2005 Español, Inglés, Freeware, Shareware, Demo... esta herramienta es un optimizador pero tiene opcion de desinstalar, usa esa opción. Regresas y nos comentas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar ni instalar nod 32 3.0 men gracias solucionado muy amables como siempre y ya lo puede instalar de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |