Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/01/08, 17:06:49
Usuario

Triste Ayuda Urgentisima Con Windows Live Messenger (Terminado)

hola, saludos a todos, desde anoche tengo un problema gravisimo, me instale un programa para usar el movil de webcam, "mobiola webcam USB version 2.2" o algo asi, y se ve que me instala algun componente o cosa que me modifica, altera o añade algo al windows que hace que el messenger no me funcione, el windows live messenger, le hago doble click en el icono y se abre el proceso pero no pasa nada, le vuelvo a dar mas veces y se van abriendo mas procesos de msnmsgr, pero sigue igual la cosa, la unica forma que he tenido de poder arrancarlo a sido poniendolo en modo de compatibilidad con "windows 95" en propiedades, pero se me cierra d golpe mucho y he tenido q usar el 7.5 en compatibilidad con windows 2000 (pq si no no te deja usarlo y te sale para cambiartelo por el live messenger) e desinstalado e instalado el programa detonante del problema mil veces, incluso con desinstaladores para eliminar lo maximo posible de el, pero nada es todo en vano, estoy desesperado, el programa es este, la parte de pc, que la he subido aqui por si alguien tuviera medios para hacer pruebas y testear para ayudarme http://rapidshare.com/files/85768519/MB_WebC2.rar.html estoy muyy desesperado, mi correo es *EDITADO* prometo q recompensare de algun modo como sea a quien me ayude, necesito usar el windows live msn sin problemas :( las soluciones pasan por averiguar que cambia o modifica el programa en windows y revertirlo, o de q modo afecta algo al messenger, y si podria reparar windows d algun modo y djarlo como originalmente estaba sin "format C", ademas no tengo el disco de windows, diganme posibles causas y soluciones por favor,ahh tambien al apagar el XP me sale un "programa" que pone finalizar o cancelar un programa que no responde que pone se llama "cticketmanagerwnd" desde que me a ocurrido esto

Última edición por Alyana fecha: 22/01/08 a las 18:02:49.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/01/08, 17:32:55
Usuario

Re: Ayuda Urgentisima Con Windows Live Messenger

aah y no puedo usar el "restaurar sistema" estaba desactivado y no tengo puntos
  post #3  
Antiguo 22/01/08, 18:16:13
Moderadora Gral.

Por favor Lee las políticas del foro: no repitas mensajes no se te va a contestar más rápido por eso.. y no está permitido publicar emails..

La verdad es que das pocas opciones, es decir, ni tienes el cd de recuperación del sistema ni puntos de restauración, no es tan fácil como crees concretar con la ayuda..

Lo que yo haría en tu caso, es desistalar el programa causante del problema, pasar el ccleaner para que no queden restos y si es necesario reinstalar el live messenger por si el anterior programa arrastró algun archivo o dll necesario para esta aplicación, el último archivo que te sale que no responde es un archivo del msn, desistalalo (el live messenger), pasa de nuevo el ccleaner y vuelve a reinstalarlo..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 23/01/08, 05:32:21
Usuario

gracias por tu respuesta y disculpa por lo del post doble y lo otro que dices del correo y tal, desconocia las normas del foro, he probado de desinstalar el msn, pasar el ccleaner, tb el regseeker y mas y no a servido de nada, el programita ese me a fastidiado algo o me a añadido algun DLL o modificado del windows y no se como podria saber que es o como podria repararlo sin tener el cd de windows, a alguien se le ocurre algo? stoy fastidiado ahora con el 7.5 q no puedo ni escribir a "no conectados" ni muchas cosas
  post #5  
Antiguo 23/01/08, 05:40:36
Moderadora Gral.

Prueba lo siguiente:

Desistala el messenger desde modo a prueba da fallos..

Sigue los pasos de este Post TODOS:
Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Reinstala el service pack 2
Detalles de la descarga: Windows XP Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores

Y por último vuelve a instalar el live messenger..

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 24/01/08, 08:48:36
Usuario

gracias x tu ayuda xro he hecho todo lo que ponias ahi y nada... sigue igual la cosa... no se que me a hecho el programa ese para fastidiarme el windows live msn... ahora tiro con el 7.5 pero quema mucho eso d no poder escribir a no conectados o estando tu en no conectado ni hacer busquedas por nick o msn... no entiendo pq no arranca y salen procesos del msn y en modo de compatibilidad con windows 95 y 98 si funciona, pero con modo compatibilidad 2000 o sin eso no se abre, y si se abren procesos q luego al apagar el ordenador es cuando sale q finalize el programa q no responde cticketmanager no se q ese... ayuda jurr
  post #7  
Antiguo 24/01/08, 08:54:04
Moderadora Gral.

si desistalas el msn ¿te sigue saliendo esa pantalla?, lo has hecho desde modo a prueba de fallos? pasa en este modo tambien el ccleaner y un par de antivirus en linea.., después reinicia en modo normal y comprueba si al apagar sigue saliendo el mensaje o desaparece.. si no lo eliminas totalmente no valdrá de nada mi ayuda..

Linux user #467378

post #8  
Antiguo 24/01/08, 09:18:12
Usuario

el mensaje unicamente sale si e tratado de abrir el windows live msn y no a salido porque no se abre pero si salen en los procesos, entonces por cada vez q aya hecho doble click me sale al apagar el pc una vez de finalizar el cticket ese, en modo a prueba de fallos NO deja desinstalar el windows live msn, esta comprobado, pero aun asi lo desinstalo al 100% incluso con programas desinstaladores eliminando entradas del registro y todo el contenido q quede de las carpetas y nada... por lo que el problema no es el msn en si si no alguna cosa que a añadido, modificado o alterado de algun modo el programa ese, sospecho que en windows, ni que fuese en un ciber o algun modo, prueba si puedes de instalar el programa ese de mobiola web cam que enlace y luego usar el live msn xra q veas a q m refiero, pero si pase ccleaner despues d desinstalar cn varios desinstaladores, elimine todo bien y nada, no es ningun virus, no entiendo q es lo q ocurre, pero creo q añade un archivo a windows q hace q no se abra el msn o algo asi
  post #9  
Antiguo 24/01/08, 10:35:14
Moderadora Gral.

Es muy difícil concretar qué puede ser lo que se ha alterado en Windows.., yo en estos casos, reconozco que tengo poca paciencia y lo que hago es restaurar el sistema con el cd del sistema, desistalar todos los programas que me parecen sospechosos.., o si ya los errores no puedo con ellos formateo y reinstalo de forma limpia, pero este reconozco que es un defecto de los técnicos que solemos tener varios discos duros y varios sistema operativos, tenemos la información valiosa a buen recaudo y no nos importa eliminar un sistema...

Prueba recuperar tu sistema asi:
Inicio-ejecutar-msc, una vez en la consola de DOS escribe sfc /scannow y ten a mano el cd de tu sistema operativo ya que te lo pedirá

Voy a ver si consigo ayuda de algun compañero de Soft... pero no te prometo nada porque casi todos están de vacaciones..

Linux user #467378

post #10  
Antiguo 24/01/08, 17:39:24
Moderador

He tratado de darle un seguimiento a tu problema, pero como no escribes palabras completas, me es difícil saber que significa x xq y cosas así.

Si solo es problema del Live Messenger, inicia en modo seguro con soporte de red e intenta ejecutar el live msn. Si te sigue dando problemas y es lo único que te urge, intenta con otra alternativa como el aMSN. Es muy parecido al Live Messenger y más liviano.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro