• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

NOD32 ekrn.exe consume 100% de CPU (Solucionado)

Resumen del tema: NOD32 ekrn.exe consume 100% de CPU (Solucionado) - tengo instalada la version nueva de nod32, yo nunca habia tenido problemas con este antivirus pero ahora cada vez que abro el windows live messenger, el ekrn.exe (ekrn.exe es el modulo de analisis de nod32 ...

Usuario Avatar de rixplrer-

Molesto NOD32 ekrn.exe consume 100% de CPU (Solucionado)

tengo instalada la version nueva de nod32, yo nunca habia tenido problemas con este antivirus pero ahora cada vez que abro el windows live messenger, el ekrn.exe (ekrn.exe es el modulo de analisis de nod32 sino me equivoco) me empieza a consumir el 100% del cpu, y no para, de hecho la he dejado en ese estado antes de acostarme o ir a la universidad, y cuando vuelvo el cpu aun sigue en 100% de uso por ekrn.exe.

pienso que debe ser la teconlogia esta Active Threat Sense que empieza a analizar el ejecutable del msn y simplemente por algun error en el registro o en la instalacion no para de hacerlo hasta que la termine. aunque probe reinstalando nod32 y nada.

gracias de antemano
      Última edición por rixplrer- fecha: 20/02/08 a las 04:28:54

Usuario Avatar de cyberm

Re: NOD32 ekrn.exe consume 100% de CPU

Hola rixplrer- que tal..
      sabes me pasó lo mismo.. y no paraba pero alle una solución
      1º-Click Derecho sobre el antivirus y Click en "Disable antivirus and antispyware protection"
      2º-Ve a Setup y le das Click a "Toggle o switch to Advanced Mode"
      3º-Click en "Enter Entire Advanced setup tree"
      4º-Ve a Exclusions y Click en Add, Luego Localias la Carpeta donde está instalado el WLM, si tiene la versión 8.5 estará aqui
      C:\Archivos de Programa\Windows Live\Messenger

Luego click en aceptar o Ok, vuelve a poner Add
      pero esta ves esto

C:\Archivos de Programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe

Acepta.

5º-Click derecho sobre el antivirus y "Enable antivirus y antispyware protection"

Espero que te haya sido de ayuda-

Usuario Avatar de rixplrer-

pana cyberm gracias! dos dias atras averiguadno en el antivirus tambien vi lo de exclusions y puse la carpeta alli y se solvento el peo :) pero de verdad muchas gracias por tu tiempo! ya pueden cerrar este tema.

Usuario Avatar de Bizard-91

Muchas Gracias, Por La Solucion, A mi tambien me pasaba esto, Y Cerraba el Proceso Y se reiniciaba la Internet.

salu2 Un agradecimiento