• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi compu se enciende y se apaga sola

Resumen del tema: Mi compu se enciende y se apaga sola - Tengo un problema con mi compu desde hace como 5 meses, hay veces que la trato de encender y no quiere, y el boton de encendido empieza a parpadear, y se oye el ventilador que ...

Usuario Avatar de mach7alfi

Mi compu se enciende y se apaga sola

Tengo un problema con mi compu desde hace como 5 meses, hay veces que la trato de encender y no quiere, y el boton de encendido empieza a parpadear, y se oye el ventilador que se prende y se apaga.
      Lograba que se encendiera prendiendo y apagando el interruptor de la compu durante un buen tiempo, hasta que porfin sedia la compu.
      El problema se detubo como por dos semanas hace 1 mes.
      Pero ahora esta empeorando, me esta sucediendo esto todos los dias, pero ahora un poco diferente, porque ahora cuando parece haber encendido, me sale en la pantalla de inicio que si quiero instalar algo (no recuerdo que) y que precione F1 para instalarlo o F2 para continuar, preciono F2 y luego llego a la pantalla para iniciar secion inicio secion y derrepente se apaga.
      Lo que hago ahora para poder acceder a mi compu es lo siguiente:
      La trato de prender,y cuando porfin quiere, entra la pantalla que me pide la instalacion que mencione antes y aprieto F2, luego aprieto F9 para iniciar secion en MODO SEGURO (asi si entra bien y todo) y una ves que estoy en modo seguro, reinicio el equipo y ya entro en modo normal.

¿¿¿¿Que le pasa a mi compu???? ya estoy desesperado

¿Sera un virus ò un corto ò un problema de estatica o que?

Primero pense que era un corto o algo asi, pero desde que tengo que empezar secion en modo seguro comienzo a pensar que es un virus

Agradeceria demasiado su ayuda y perdon por escribir tanto, espero que me entiendan y me puedan ayudar. gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Mi compu se enciende y se apaga sola

Hola, puede ser problema de la fuente de alimentación, debido a que esta es incapaz de dar la energía suficiente para el cargue todo los elementos de tu pc, en modo seguro, restringe dicha carga, pero ojo es una suposición, si tuviera a mano otra fuente se podría valorar.

Una vez revisado esto y limpiado los ventiladores, con un pincel, ante corta corriente, las memorias, se quitan y se limpian con alcohol y se vuelve a poner.

Ya puesto y una vez arrancado, por que no le haces un scandisk completo a tu disco.

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mach7alfi

Re: Mi compu se enciende y se apaga sola

Gracias, voy a hacer lo del scan disk, porque lo otro yo no me atrevo a hacerlo.
      Pero creo que ya se soluciono el problema, instale el avast, e hizo un escaneo desde la pantalla de aaranque, y hace unos minutos, encendi mi computadora, y ya no se aparecio ningun mensaje, y todo se cargo perfectamente, como si ya no tubiera nada.
      De todas formas voy a hacer lo del scandisk y si me vuelbe a pasar, ya la mandare a que le hagan una limpieza, y le chequen la fuente de poder.

Gracias