Hola, bueno el motivo de mi consulta se debe a que ayer compre un mp3 de 1gb y al probarlo en mi maquina ocurrio lo siguiente:
Primero instale los drivers que venian en el Cd ya que yo tengo Windows 98 SE, y una placa USB 1.1 si bien creo, lo cual estaba tambien en mis dudas si los drivers que venian en el cd eran solo para usb 2.0...bueno luego de instalar dichos drivers reinicie la maquina conecte el mp3 a la pc con el cable y cuando inicio, barbaro al entrar al explorador me lo reconocio como unidad extraible y pude usarlo, pero luego al reiniciar mi maquina nuevamente (estando el cable usb conectado a la pc) me empezo a reconocer nuevo hardware USB device y luego me aparecio como "Dispositivo desconocido", al querer entrar al explorador ya no me reconocia mas y no me aparecia la unidad extraible...al ver administrador de dispositivos y controladores de sistema bus universal (USB) me aparecia entre ellos el concentrador de raiz, los controladores de host universal, y el "dispositivo desconocido" que me aparecia como deshabilitado, lo que hice fue habilitarlo y reinicie, de nuevo cuando inicia seguia sin reconocer y al ver adm. de dispositivos me aparecia con signo de exclamacion el "dispositivo desconocido"...
A todo esto intente desinstalando los drivers que venian en el cd y luego reinstalandolos pero nada

...seguia apareciendome "dispositivo desconocido"....espero que tenga una solución

y ojala puedan brindarmela..desde ya Muchas Gracias..