| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos kisiera saber ke debo hacer para instala una tarjeta de sonido...tengo una targeta de sonido pci128 sounblaster..en buen estado y mi pc tiene instalado el sonido integardo ke biene con ella ke es una CMedia con codec CMI9880(7.1) ...kisiera ke me expliken ke debo hacer y si me recomiendan el cambio..mi placa es...su nombre MSI MS-7187..su identificacion de la placa es 01/10/2006-lakeport-6a79hm4ac-00..ademas kisiera sber si en el bios hay ke hacer algo...tipo de bios Phoenix -AwardBios v6.00pg...tengo una PIV de 2.80 ,disco duro de 250 y memoria de 1Gg,chipset de placa intel lakeport i945P...targeta de video Sapphire Radeon x300se(128MB)...espero como siempre recibir los mejores consejos... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Targeta De Sonido Para saber si es mejor o peor tendrás que probarla, la instalas en una ranura PCI e instalas los controladores.., a veces es necesario deshabilitar antes en el Setup la opción de "audio onboard" no te puedo decir exactamente donde está ya que esto cambia segun las bios.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hoal amiga coloke la targeta de sonido y luego se me desconfiguro el bios tuve ke sacarla...de verdad no me gusta cuando se me desconfigura el bios me duele la cabeza lo voy aintentar mas adalante ..ya lo gre hacerla arrancar denuevo...te agardesco tus consejos ojala no te haya hecho perder tu tiempo....muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Targeta De Sonido Bien pues doy entonces el tema como terminado Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |