Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/01/08, 13:46:41
Usuario

Problema con Tablet PC (Solucionado)

Ante todo saludar y agradecer a los miembros de este foro,haste el momentp solo he sido un lector pasivo,ya que mis conocimientos no me permiten desgraciadamente participar.
Os cuento mi problema,mi Tablet en concreto es una HP Pavillon fx 1000 y el 90% de la veces que reinicio el equipo en caliente(o eso o que los ejecutables estan activos)el ordenador se me queda colgado,es decir no va nada,ninguna tecla,ni raton ni pantalla tactil,solo se remedia con el boton de apagado,o sea apagado a lo bestia,tambien me ocurre pero muy rara vez cuando el equipo esta operativo,pero muy de vez en cuando.
El equipo es nuevo,comente del detalle al vendedor en su momento y me entregaron uno nuevo,pero el problema persiste,con lo cual solo se me ocurre pensar en algun Soft incompatible con Vista o algun Troyano o Virus o temperatura de placa u/o procesador.
Agradeceria cualquier comentario me pudiese ser de ayuda,en un principio todos los programas que tengo son teoricamente compatibles con Vista.
-Avsat 4.7 personal
-PC Tolls Firewall Plus
-AdAware 2007
-SuperAntispyware
-Tune Up utilities 2008
-Glary Utilities
-Ccleaner v 2.04.543
-Spybot 1.5
-RegSupreme Pro 1.7.0.416
-Your Uninstaller 2008
-Adobe Photoshopt CS3
Todo lo demas es el soft de serie,a excepcion delos los tipicos P2p de siempre.
Gracias anticipadas.

Última edición por pvi16 fecha: 23/01/08 a las 16:01:42.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/01/08, 15:19:13
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN
Re: Problema con Tablet PC

Wenas!
Comentame, desde el 1er dia que recibiste el equipo comenzaron esos errores? o simplemente cuando fuiste agregando esos programas? (no creo q spy bot, ccleaner, cosas asi te lo incluyas en un equipo preinstalado ).
Un mal uso de esos programas anti malwares/spyware, te pueden generar anomalias en el sistema.

Saludos!
  post #3  
Antiguo 22/01/08, 16:09:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por altmrn Ver Mensaje
Wenas!
Comentame, desde el 1er dia que recibiste el equipo comenzaron esos errores? o simplemente cuando fuiste agregando esos programas? (no creo q spy bot, ccleaner, cosas asi te lo incluyas en un equipo preinstalado ).
Un mal uso de esos programas anti malwares/spyware, te pueden generar anomalias en el sistema.

Saludos!
Pues si,los problemas surgieron a medida que he ido añadido programas,he intentado usar los progragramas a los que te refieres con el mayor cuidado,pero tampoco me fio mucho de los limpiadores automaticos de registro,pero para los profanos como yo es la unica opcion.
Gracias por la respuesta.
  post #4  
Antiguo 23/01/08, 06:56:48
Moderadora Gral.

Estoy de acuerdo con altmrn en que el problema lo crea algun software que se inicia con el sistema

Entra en la configuración de inicio del sistema (Inici-ejecutar-msconfig) te vas a la pestaña inicio y ve desmarcando todos aquellos programas que se inician junto con el Win.. y que sospeches puedan ser los causantes, vuelve a reiniciar en caliente y ve probando hasta que caces al culpable..

Otra cosa que puedes intentar para cazar al proceso causante del bloqueo, es que cuando al reiniciar se produzca el bloqueo activa el administrador de procesos (ctrl-alt-spr) y verás el proceso causante "finaliza el proceso" y haces lo de la configuración de inicio o sea lo desactivas del inicio..

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 23/01/08 a las 08:50:00.
  post #5  
Antiguo 23/01/08, 07:42:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con altmrn en que el problema lo crea algun software que se inicia con el sistema

Entra en la configuración de inicio del sistema (Inici-ejecutar-msconfig) te vas a la pestaña inicio y ve desmarcando todos aquellos programas que se inician junto con el Win.. y que sospeches puedan ser los causantes, vuelve a reiniciar en caliente y ve probando hasta que cazes al culpable..

Otra cosa que puedes intentar para cazar al proceso causante del bloqueo, es que cuando al reiniciar se produzca el bloqueo activa el administrador de procesos (ctrl-alt-spr) y verás el proceso causante "finaliza el proceso" y haces lo de la configuración de inicio o sea lo desactivas del inicio..

Saludos y nos comentas
Gracias una vez mas,hare lo que me comentas cuando tenga un poco de tiempo,la segunda opcion la descarto,ya que como dije no me va ninguna tecla cuando e queda colgado.
  post #6  
Antiguo 23/01/08, 16:00:32
Usuario

Ya he conseguido averiguar que es lo que me creaba el conflito,(o eso espero,hasta el momento no a habido cuelgues de ningun tipo)despues de pasarme un buen rato activando y desactivando casillas del inicio de Windows,al desactivar la de SuperAntiSpyware ya se soluciono el problema.
Me llama la atencion,ya que me imagino que en caso de conflito,mi caso no seria aislado,pero de momento todo señala a que asi es.
La version que tengo instalada es la 3,9,0,1008,no se si sera la ultima,ya que estoy metido en el tema y he quitado a SuperAntispyware como residente en el arranque,me gustaria saber si hay opcion de poner a Ad-Watch 2007 para que se ejecute en el inicio,ya que soy despistado y seguro estoy de que me olvidare de activarlo manualmente en mas de una ocasion.
Aprovecho para agradecer vuestra colaboracion.
Edito para decir que ya esta tambien soluciona lo del ad-watch,gracias a todos.

Última edición por pvi16 fecha: 23/01/08 a las 16:09:59.
  post #7  
Antiguo 23/01/08, 16:53:10
Moderadora Gral.

Bien pvi16 entonces procedo a cerrar este tema si quieres reabrirlo solo tienes que reportarlo aqui

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro