| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Los molesto para poedirles ayuda. Hace 2 días que sin razon aparente mi pc no detecta las unidades de cd y dvd. Me podrian orientar por favor. Incluso no se si este pòst va en esta sección.Sorry. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no detecta las unidades de CD y DVD. Hola: Les paso la info de mi pc: PC de escritorio,Intel Pentium4 CPU 2.4 Ghz,1.2 Gb Ram. SO Windos XP Profesional SP2. Alguna pista? O si estoy en mal lugar me dicen? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no detecta las unidades de CD y DVD. Hola: Gracias altmrn. Me faltaron datos: Las unidades de cd y dvc si tienen corriente eléctrica incluso las puedo abrir y cerrar. En sistema, en administrador de dispositivos indica que no hay controlador ,los he puesto a reinstalar y no los acepta. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no detecta las unidades de CD y DVD. Hola. Ahora desinstale las unidades de cd y dvd y reinicie para que la pc las detectara automaticamente y nada . Sigo con el problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC no detecta las unidades de CD y DVD. Hola como estan estuve leyendo el Post y se me ocurre algo parece que hiciste algo parecido paro sigue estos pasos: reemplazar el controlador existente 1. Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Panel de control. 2. Si el Panel de control está en la Vista por categorías, haga clic en Rendimiento y mantenimiento y, después, haga clic en Sistema. Si el Panel de control está en la Vista clásica, haga doble clic en Sistema. 3. En la ficha Hardware, haga clic en Administrador de dispositivos. 4. Haga clic en la unidad que tiene al lado un signo de interrogación. 5. En el menú Acción, haga clic en Desinstalar. Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Aceptar. 6. Repita los pasos 4 a 5 para cualquier otra unidad que tenga signos de interrogación al lado. 7. En el menú Acción, haga clic en Buscar cambios de hardware. Pregunta:Por alguna razon intalaste o desinstalaste algun programa parecido al NERO?. Esperando tu respuesta me despido. DrUbLiC ====================> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no detecta las unidades de CD y DVD. Hola: Lo que has descrito fue lo que hice. Ahora en cuanto a la desistalación de algun programa SI. Me aparecio que el clonecd y clonedvd estban caducos los borre,para bajar las versiones nuevas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no detecta las unidades de CD y DVD. Ahora buscando el la red me encontre con el driver agent. Y me aparece que los cpontroladores estan bien: DVD/CD-ROM drives Optiarc DVD RW AD-7190A Good LITE-ON CD-RW SOHR-5238S Y estos mal: Controladora de host universal mejorado 2.0 USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24CD Notes Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C7 Bad Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C4 Bad Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C2 Bad NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2 Bad Controladora simple de comunicaciones PCI Bad Controladora de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801DB - 24CB Bad Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller Bad Bye. Última edición por odontricamp fecha: 23/01/08 a las 17:50:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no detecta las unidades de CD y DVD. Hola: He resuelto el problema: Reinstale los programas de gravación en sus versiones nuevas,y con el Driver_Genius,actualice los controladores y ya todo esta funcionando normalmente. gracias. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |