Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/01/08, 11:48:59
Usuario

Donde descargar Ad-Aware SE Personal

El Ad-Aware SE Personal, no lo pude actualizar. Lo considero muy eficaz. Ahora tengo el Ad-Aware 2007, pero no detecta lo que el Ad-Aware SE Personal, los objetos insignificantes no los detecta. Con el Ad-Aware SE Personal siempre al cabo de una sesión de navegar eliminaba seis o más objetos insignificantes. Me gustaría que alguién me dijera donde lo puedo descargar, en Lavasof no está. ¿Tal vez se ha quedado anticuado y han dejado de hacer actualizaciones? Os doy las gracias anticipadas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/01/08, 12:26:47
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo
Re: Donde descargar Ad-Aware SE Personal

Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware.

No te recomiendo que lo instales, ya que no tiene soporte de actualización como consecuencia si no está actualizado es como que si no tuvieras nada, porque no podrá detectar las últimas infecciones las cuales son las más peligrosas.

Pero igualmente te dejo la descarga:

Descargar Ad-Aware SE Personal Edition 1.0.6

Saludos y mucha suerte!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/01/08, 17:10:36
Usuario

Re: Donde descargar Ad-Aware SE Personal

Hola, yo he usado el Adware, y por lo que vi, la version gratuita te permite hacer un web update, y actualizarlo. Si bien quizas no es el mejor, es util a la hora de ser usado por un usuario comun ya que no es muy complicado. Espero ser de utilidad. Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro