| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminación carpetas y formateo d: Cita:
Discos on Flickr - Photo Sharing! Disco2 on Flickr - Photo Sharing! Última edición por ozelito fecha: 26/01/08 a las 10:27:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminación carpetas y formateo d: ¿Tienes dos sistemas operativos? esto no me lo habías dicho, si tienes un sistema operativo instalado en ambas particiones no podrás gestionarlas desde el administrador ya que hay archivos del sistema en ambas, tendrás que hacerlo con sus respectivos cds del sistema.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminación carpetas y formateo d: Bueno sea como sea el administrador te esta tomando las dos particiones como particiones de sistema de forma que no las vas a poder gestionar con el administrador de win.. ya que es bastante limitado Prueba con el Patition mágic o intenta conseguir un cd de arranque de win98, o si tienes el cd de instalación de tu sistema en el modo consola también lo puedes intentar con el comando FDISK, o poniendo ese disco duro como esclavo en otra pc.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Bueno, ya tengo el partition magic; le he dado a la opción "formatear", y me da un error, que no me deja acabar el formateo. ¿Uso la opción de eliminar? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminación carpetas y formateo d: Si, intenta eliminar primero la partición, despues tendrás que volver a particionar y después formatear Saludos y suerte.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Sólo una cosa; al ir a eliminar, me dice que D: es la partición activa. ¿Me la cargo, o no ? Aquí tienes el pantallazo de partition magic: ScreenHunter_01 Jan. 28 22.10 on Flickr - Photo Sharing! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminación carpetas y formateo d: Es por lo que te decía antes que segun el administrador tienes un sistema operativo en D: o al menos esa partición está configurada como primaria y activa que es lo que se hace cuando se quiere instalar un sistema operativo, pero es que yo no estoy en tu pc, tu eres el que debe saber dónde esta el sistema operativo instalado.., normalmente se instala en C: asegúrate antes ya que si te cargas la partición del sistema no podrás iniciar tu pc.. ¿Cuando inicias tu pc te da a elegir entre dos sistemas o entra directamente al sistema..? ¿En D: es donde tienes las carpetas típicas del sistema (archivos de programa, document and settings, windows, etc)? Segun el partition la partición del sistema es la D: y la C: es una partición lógica.. pero el partition no es muy fiable en este sentido en el pc en el que estoy ahora no me detecta mi segundo disco duro donde tengo tres particiones con dos sistemas operativos funcionando a las mil maravillas y me lo da como defectuoso.. En fin yo no te puedo asegurar nada es tu aventura, lo mas que te puede pasar es que tengas que reinstalar el sistema de nuevo ![]() Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |