• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Windows Media Player dejo de funcionar (Solucionado)

Resumen del tema: Windows Media Player dejo de funcionar (Solucionado) - Muy buenas a todos, Desde hace unos días que wmp de mi windows vista no corre. No puedo ver ningún archivo con el wmp, con el resto de programas sí. No se a que se ...

Usuario Avatar de galdans

Pregunta Windows Media Player dejo de funcionar (Solucionado)

Muy buenas a todos,
      Desde hace unos días que wmp de mi windows vista no corre. No puedo ver ningún archivo con el wmp, con el resto de programas sí.
      No se a que se debe. Os doy alguna información:
      Se trata de la versión mas reciente que la instala automáticamente el windows vista: versión 11.0.6000.6344.
      Si trato de desinstalarlo no puedo puesto que viene integrado con Vista.
      Si trato de actualizarlo tampoco porque es la última versión. Y si quiero instalar una versión anterior tampoco me deja ya que dice que tengo una más reciente.

No suelo utilizar mucho el programa, pero se da la casualidad de que desde que me ha dejado de funcionar tampoco me funciona el tvuplayer a traves del cual veía partidos de fútbol por internet. Ahora no puedo verlos.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: windows media player dejo de funcionar

Hola. Has un análisis completo del pc, para ello:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.
      El regseek está: Manual del RegSeeker

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Luego abres el media y en herramientas, en opciones de esta y en archivos le das a seleccionar todos.

Aparte si quieres desinstalarlo, existe un sitio en agregar y quitar programas, pero luego hay que ir al lado izquierdo y veras agregar y quitar programas de windows.

Pero bueno eso es otra cosa, pues te debería ir bien.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alexer15

Real player 11 te permite ver videos a traves de internet, sus funciones son algo mejores que con WMP.

Gracias
      Ya tengo el superantispyware y lo he pasado. El registro está limpio y no hay virus.
      Respecto a agregar/quitar programas no encuentro esa función en mi windows vista, pero de todos modos creo que no se puede desinstalar el windows media player.
      Os comento algo que acabo de descubrir que me ha asustado: Mi memoria de la unidad c ha pasado en pocos días de 80gigas libres a menos de 1. No sé si tendrá que ver...

Me estoy planteando reinstalar Windows Vista...me da igual perder los archivos. ¿Qué me aconsejáis? Y si no es mala opción os pediría que me guiarais un poco en la reinstalación. Gracias

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ya, pero yo tengo windows vista y en el manual no viene. Tengo el cd de instalación y código, pero si lo inserto me pide que elija la unidad en la quiero instalar el windows vista y yo no quiero instalarlo en ninguna unidad (si quisiera tampoco podría porque no tengo espacio), simplemente quiero tener el windows vista tal y como me lo dieron, y no éste con toda la basura que tengo. Quiero empezar de cero.
      La verdad es que no tengo mucha idea de informatica y estoy un poco perdido...
      gracias

Colaborador Avatar de Taketo

Hola, te paso unos apuntes, en el vista más o menos es igual.

Para ello existen dos formas de hacerlo, según esté instalado Windows XP con el sistema de archivos FAT32 o NTFS. Así pues lo primero que debemos saber es con cual de los dos sistemas está instalado Windows XP.

Windows XP está instalado en NTFS. Para formatear la partición NTFS e instalar nuevamente Windows XP seguiremos estos pasos: con fat32 también es posible.

Tendremos que poner o forzar la máquina a que lea el CDROM, como:

Cuando arrancamos el ordenador tenemos que teclear en algunos f2-f1-del-supr-el que corresponda,

lo pone al final de la pantalla (pulsar (?) para entrar en la setup o bios).

Una vez dentro tenemos que irnos BIOS FEATURES SETUP O ALGO PARECIDO, buscar la ENTRADA BOOT DEVICE O ALGO PARECIDO DONDE PUEDAS CAMBIAR EL ORDEN DE ARRANQUE Y PONER CDROM EL PRIMERO.

Cuando lo hallas cambiado te diriges a SAVE & EXIT SETUP O ALGO PARECIDO Y PULSA YES Y INTRO.

Se reinicia de nuevo y cuando te pida entrar con el CDROM pulsa cualquier tecla. Y empezara la carga de windows.

Una vez haya cargado te ofrecerá las siguientes opciones. Instalar Windows XP. Recuperar la instalación de Windows XP o Salir del programa.

Escogeremos la opción de Instalar Windows XP, pulsando la tecla Intro.

Pulsamos la tecla F8 para aceptar el contrato de licencia y continuar con el proceso.

En la siguiente ventana tenemos nuevamente la opción de reparar la instalación de Windows XP o instalación Nueva. Escogemos la opción Instalación nueva y presionamos la tecla ESC. para continuar.

En la siguiente pantalla vemos todas los discos y particiones, con tres opciones. Instalar Windows XP. Crear nueva partición, o Eliminar la partición seleccionada.

Ahora vamos a eliminar la partición, para ello la seleccionamos y pulsamos la tecla D y luego la tecla L para eliminarla.

En el cuadro de particiones veremos que ha desaparecido el nombre de unidad que tenía y en su lugar aparece el texto Espacio no particionado.

Seleccionamos el texto de Espacio no particionado y pulsamos la tecla C para crear una nueva partición.

Mostrará el espacio que queda libre en el disco, en este caso lo dejamos como está ya que lo que pretendemos es formatear y cargar nuevamente Windows XP (pero podríamos modificar el tamaño de la partición o hacer una nueva partición con menos tamaño de disco). Pulsamos la tecla Intro. O instalación nueva que nos dará poder formatear.

Ahora en el cuadro de particiones aparecerá con el nombre de unidad (Por ejemplo F:\) a continuación pulsamos la tecla Intro para continuar con la instalación.

En la siguiente ventana aparecerán las opciones para Formatear la partición, escogemos la opción de formatear en NTFS y comenzará de inmediato a formatear la partición.

Una vez que termine de formatear la partición continuará automáticamente la instalación de Windows XP, y tan solo tenemos que seguir las instrucciones que van apareciendo en pantalla, hasta terminar la instalación de Windows XP.

Posdata. También se puede formatear con un disco windows 98.Pero si quieres cargar windows XP te recomiendo el disco del XP.

Saludos

taketo,

llegado al punto en que me pregunta si hago:
      -actualización
      -instalación personalizada

tengo las siguientes preguntas:
      si elijo actualización ¿tendré el windows vista nuevito como el primer día?

porque si elijo instalación me pide que elija la zona donde quiero ubicar la nueva instalación. Y me da 3 opciones: unidad c, unidad d u otra. Y en ninguna de las 3 tengo espacio. Además no estoy seguro de si instalándolo en alguna de las 3 conseguiré mi objetivo, que es: deshacerme del sistema operativo actual(vista) con toda la basura que tiene, para volver a instalarlo limpio y comenzar desde cero en mi ordenador.
      Gracias

Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por galdans Ver Mensaje
      taketo,

llegado al punto en que me pregunta si hago:
      -actualización
      -instalación personalizada

tengo las siguientes preguntas:
      si elijo actualización ¿tendré el windows vista nuevito como el primer día?

porque si elijo instalación me pide que elija la zona donde quiero ubicar la nueva instalación. Y me da 3 opciones: unidad c, unidad d u otra. Y en ninguna de las 3 tengo espacio. Además no estoy seguro de si instalándolo en alguna de las 3 conseguiré mi objetivo, que es: deshacerme del sistema operativo actual(vista) con toda la basura que tiene, para volver a instalarlo limpio y comenzar desde cero en mi ordenador.
      Gracias
      (copio y pego)

Bien, en esta ventana es donde se produce la diferencia con el proceso de instalación.
      Como podemos ver, aparece activa la opción Actualización. Pues bien, elegimos la opción ACTUALIZACION y seguimos con el proceso.

Con este método conservaremos todas nuestras configuraciones, pero volveremos a instalar los archivos originales, recuperando aquellos que puedan estar dañados o que hayan sido eliminados por error.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo