• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

Windows Media Player dejo de funcionar (Solucionado)

Resumen del tema: Windows Media Player dejo de funcionar (Solucionado) - Hola a todos, Solo agregar algo: Originalmente publicado por taketo no volvera a pasar Tranquilo, la corección del enlace es simplemente porque si nos manejamos con enlaces que disponemos, nos aseguramos que hayan sido verificados ...

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: windows media player dejo de funcionar

Hola a todos,

Solo agregar algo:
      Cita Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
      no volvera a pasar
      Tranquilo, la corección del enlace es simplemente porque si nos manejamos con enlaces que disponemos, nos aseguramos que hayan sido verificados y que cualquier modificación que se indiquen en los manuales, no afecte ningún equipo.

Seguimos con la problemática que galdans vienen desarrollando...

Saludos
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Taketo

descarga everest home para ver que te dice sobre tu ATI radeon y asi puedas buscar sus driver de casualidad no tendras el cd de esta?
      otra cosa saber si es integrado o es AGP/PCIX

Usuario Avatar de galdans

Creo que es integrada, pero no estoy seguro al 100%. Te digo todos los cds que me venían por si está por ahí la tarjeta gráfica:
      -win vista
      -drivers and utilities
      -direct media 3.3
      -drivers webcam
      -roxio creator home
      -macafee antivirus

Voy a hacer lo del everest

el EVEREST me dice que ahora tengo una tarjeta VGA standard de 16 megas. No lo entiendo, antes de formatear tenía una ATI Radeon con unos cuantos megas más. ¿qué habrá podido ser?
      Otra cosa, yo no sé si el cd de "Direct Media" de Dell tiene algo que ver con esto...

No, el cd no tiene que ver. El tema es que he pasado de tener una Ati a una Vga por no sé que razón. Igual necesito unos drivers para que el ordenador lea la tarjeta o no sé...
      Última edición por LeandroMed fecha: 06/02/08 a las 00:12:03 Razón: No postear seguido.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola, perdón por la intromisión, bajo mi punto de vista, yo instalaría el cd el cual contiene los driver, seguro que en él viene lo de la gráfica, pues lo único que te está reconociendo el vista es su propio vga, al no encontrar una más apropiada.

Aparte revisa si por casualidad tuvieras otro cd con los drive de tu gráfica.

Buen trabajo taketo, y lo que te he comentado, es solo un comentario, pues la explicación básica te la ha dado el moderador LeandroMed.

Pues lo dicho te dejo taketo, con este post, haber si lo llevas a buen puerto.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de galdans

Me he informado y el cd media direct es simplemente para la función de reproducción multimedia con el ordenador apagado. Ocupa demasiado para una función en la que no había reparado suquiera en su existencia hasta ahora, con lo cual no lo instalaré.
      Ya he arreglado lo de los gráficos. Era un tema de drivers, tan sencillo como ir a la página de Dell y descargarlos de allí indicando tu modelo de ordenador y la tarjeta gráfica. Ahora se ve a la perfección. Tengo el ordenador impecable.
      Gracias a todos por vuestra colaboración. Puede que aún me falte algún driver o que me quede algo por retocar, si es así abriré un nuevo tema.
      Podemos dar el tema por cerrado. De nuevo, muchas gracias Alexia y taketo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123