| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo problemas con DISCO DURO SATA Buenas. Y que hay de los controladores RAID de tu placa,se lo instalaste? Busca info sobre ello. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo problemas con DISCO DURO SATA Caramba halckon cuentanos todo lo que hiciste en el Regedit y que dices que solucionó el fallo de inicio del sistema.. , esto puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema ![]() Saludos.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo que tengo problemas con DISCO DURO SATA No fue nada del otro mundo, aun mas fue gracias al FORO pero en la parte de trucos par WINDOWS http://www.forospyware.com/t25369.html en ese foro aparece trucos para hacer mas rapido el windows, segui los pasos que mas mejor resultado me podrian dar, y listo, mi problema se soluciono, que cambio fue el que gatillo la solucion no se aun (jajajaj) pero lo que importa es que ahora reinicia en forma normal, CAMBIOS EN REGEDIT: 1.- Acelerar el acceso a los programas (HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management, Busque en el panel derecho la entrada DisablePagingExecutive y cambie el valor de 0 a 1. 2.- Acelerar el Menu Inicio HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop, Busque en el panel derecho la entrada MenuShowDelay y cambie el valor que por defecto esta en (400) por el valor "0" para conseguir la mayor velocidad. 3.- XP Prefetching (Aunmenta la velocidad de carga tanto en el arranque como en el sistema operativo) HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Session Manager/Memory Management/PrefetchParameters, Busque en el panel derecho la entrada EnablePrefetche y cambie el valor de "3" a "5". (NO MAS DE 6) 4.- Apagado mas rapido de Windows XP HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop, Busque en el panel derecho la entrada WaitToKillAppTimeout cambie el valor 20.000 por 4.000 y HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control, (ControlSet001 y 002 tambien), Busque en el panel derecho la entrada WaitToKillAppTimeout cambie el valor 20.000 por 4.000 ...y eso fue todo... PROBLEMA SOLUCIONADO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |