| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia en plena instalacion de xp Hola, cortar corriente y has una limpieza del interior, ventiladores con un pincel, memorias las desmonta y las limpia con alcohol y revisa que los ventiladores funcionen cuando arrancas. Sobre todo el del micro. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia en plena instalacion de xp hola, que tal..gracias por ayudarme..el problema esta solucionado..despues de limpiar la pc completamente a nivel de hardware..procedi a comenzar la instalacion de xp y seguia la reiniciada..pero recorde que recientemente le habia agregado la tarjeta de video AGP de 16mb, asi que la saque, puse otra tarjeta de video..y vuala...se instalo el xp....problema solucionado..tengo ahora la pc trabajando..y esta con una supervelocidad en serio..bueno..te agradezco de corazon tu consejo.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia en plena instalacion de xp Hola, lo normal cuando existe un problema, es recordar que fue lo último que se hizo, pues muchos casos provienen de ahí. Me alegro que te acordaras y que todo haya salido bien. Saludos, y si no hay nada por tu parte, demos el tema por solucionado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia en plena instalacion de xp(Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |