| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s! Sé que es un tema bastante frecuente. He revisado varios comentarios de otras personas pero mi pc sigue funcionando fatal, muy lenta y tengo que apagar directamente con el botón. Tengo Windows XP, supongo q estará ahí el problema, pero como no lo sé escribo al foro de ayuda general. He borrado cookies, he desfragmentado, he pasado antivirus y ewido on line, he dejado actuar el A. Widows Care, he liberado memoria... ¿A alguien se le ocurre algo más? Muchas gracias por vuestra ayuda. S2s ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC muy lento, pls ayuda Hola, mira aquí: conexion muy lenta (Solucionado) Aparte has un scandisk completo de tu disco. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC muy lento, pls ayuda Dime las especificaciones de tu pc? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC muy lento, pls ayuda Hola, Firewall, Gracias por tu interés, pero creo q encontré lo que le sucede. He desinstalado el antivirus (Karspersky de Telefónica) y ahora parece que funciona perfectamente. Si vuelve a suceder contacto con vosotros. Muchas gracias por la labor que desarrollais, nos ayudais mucho! Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC muy lento, pls ayuda Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |