Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/01/08, 00:24:55
Usuario

problema con banda ancha (Solucionado)

que tal soy nuevo por aqui y si no es mucha molestia me gustaria que me pudieran ayudar con un problemita, se trata de la conexion a internet al principio prendo mi compu y va bien pero despues de unos minutos va bajando la taza de tranferencia al grado de que ya no puedo navegar o descargar archivos checo la conexion y le doy reparar y si de nuevo va bien pero al cabo de un rato otra vez igual.

espero que me puedan ayudar gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/01/08, 16:45:14
Colaboradora

Re: problema con banda ancha

Hola, lo primero es hacer un análisis completo del pc, para ello:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.
El regseek está: Manual del RegSeeker

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Referente a la banda, revisa esto:

Para el I.E Explore:

Ampliar el ancho de banda:

inicio, ejecutar, gpedit.msc, intro, directiva de equipo local, plantillas administrativas, selecciona la opción red, y programador de paquetes QoS, busca la opción limitar el ancho de banda reservado y haz doble click sobre él, y marca la casilla habilitar y en el límite de ancho de banda%. Escribe 1.

También ir a ejecutar, regedit, hkey-current-user/software/microsoft/windows/currentversion/internetsetting, crear o modificar valores dword:
MaxConnectionsPerServer, poner en decimal 4, para adsl 20.
MaxConnectionsPer1_0Server, poner en decimal 8, para adsl 20.

Hay que reiniciar.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/01/08, 18:31:21
Usuario

parece que ya va bien cheque que no se habia instalado bien el driver del modem y si tenia unos virus pero ya va bien aver que tal sigue.

gracias alexia1 por los tips y mas que nada por ponerme atencion
  post #4  
Antiguo 25/01/08, 12:14:00
Colaboradora

Hola, pruebalo unos días y si todo va bien, nos lo comenta y así podremos dar por solucionado el post.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 31/01/08, 14:02:06
Usuario

aqui estoy de nuevo para confirmar que todo va bien por lo tanto ya quedo solucionado uuuffff que bien y muchisimas gracias por la atencion
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro