| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con banda ancha (Solucionado) que tal soy nuevo por aqui y si no es mucha molestia me gustaria que me pudieran ayudar con un problemita, se trata de la conexion a internet al principio prendo mi compu y va bien pero despues de unos minutos va bajando la taza de tranferencia al grado de que ya no puedo navegar o descargar archivos checo la conexion y le doy reparar y si de nuevo va bien pero al cabo de un rato otra vez igual. espero que me puedan ayudar gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con banda ancha Hola, lo primero es hacer un análisis completo del pc, para ello: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Referente a la banda, revisa esto: Para el I.E Explore: Ampliar el ancho de banda: inicio, ejecutar, gpedit.msc, intro, directiva de equipo local, plantillas administrativas, selecciona la opción red, y programador de paquetes QoS, busca la opción limitar el ancho de banda reservado y haz doble click sobre él, y marca la casilla habilitar y en el límite de ancho de banda%. Escribe 1. También ir a ejecutar, regedit, hkey-current-user/software/microsoft/windows/currentversion/internetsetting, crear o modificar valores dword: MaxConnectionsPerServer, poner en decimal 4, para adsl 20. MaxConnectionsPer1_0Server, poner en decimal 8, para adsl 20. Hay que reiniciar. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con banda ancha parece que ya va bien cheque que no se habia instalado bien el driver del modem y si tenia unos virus pero ya va bien aver que tal sigue. gracias alexia1 por los tips y mas que nada por ponerme atencion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con banda ancha Hola, pruebalo unos días y si todo va bien, nos lo comenta y así podremos dar por solucionado el post. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con banda ancha aqui estoy de nuevo para confirmar que todo va bien por lo tanto ya quedo solucionado uuuffff que bien y muchisimas gracias por la atencion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |