Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/01/08, 00:14:13
Usuario

Contactar con butarbas a través de MSN
Pregunta como conecto mi portatil a la tv?

buenas!Me gustaria conectar mi porttil a una tv para ver su contenido en ella,os comento un poco y haber si alguien me puede ayudar.
Compre 2 cables,uno con una clavija de 4 pins para conectar al portatil del cual sale un cable de rca,y otro de audio con salida de otros 2 rca(rojo y blanco)lo conecto a una clavija para euroconector de esos q pone in out pero no se me ve nada.ni av1 ni av2.necesitare algun programa para poder hacerlo?me hara falta alguna configuracion especial?sera porque el portatil es demasiado antiguo y la tarjeta grafica no me permite esta opcion?no tengo ni idea...les agradeceria que me echaran una mano,un saludo y gracias de ante mano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/01/08, 05:43:01
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Re: como conecto mi portatil a la tv?

hola, primero debes verificar que ese puerto efectivamente es de salida de video y no de un conector ps/2 de mouse, que simbolo o texto aparece? , habitualmente el conector de portatil que exporta supervideo tendria 7 pines si bien hay supervideo de 4 pines tambien

ya verificado que si es una salida de video quizas debas habilitar la funcion de clonacion de tv o exportacion de video que deberia tener tu controlador grafico

ya configurada la exportacion verifica en que formato exporta (PAL-s PAL, NTSC, etc) y si tu televisor admite dicho formato, en europa se usa PAL generalmente

usualmente los monitores que exportan tambien disponen de una tecla para sacar video hacia a un CRT , habilitable con un Fn +f8 o algo similar, en ese caso debes ubicar el conector VGA azul y usar una caja de conversion externa de vga a video RCA (vga box)

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/01/08, 12:54:40
Usuario

Articulo Re: como conecto mi portatil a la tv?

buenas.mi portatil tiene una salida de 4 pins y el problema creo q es q cuando entro en propiedades dentro de configuracion de pantalla solo me reconoce un monitor,por eso no soy capaz de clonarlo.haber si me puedes ayudar en eso.gracias de nuevo.un saludo
  post #4  
Antiguo 22/01/08, 13:25:11
Moderador

Re: como conecto mi portatil a la tv?

Si en las propiedades solo te aparece un monitor, quiere decir que tenes una tarjeta de video y nada más...

Para hacer lo que necesitas, la tarjeta de video debe tener salida supervideo (a como te lo explicaron) o en su defecto, RCA el cual se conectaría directamente al TV en alguno de los auxiliares.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/01/08, 14:40:05
Usuario

Pregunta Re: como conecto mi portatil a la tv?

en fin,que o cambio la trajeta de video o tendria que conectarlo mediante una caja de conversion externa,no?
no hay otra opcion.garcias de nuevo y perdonar por preguntar tanto pero es q no tengo mucha idea sobre esto
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro