| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con los iconos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con los iconos el link que me dejaste no me direcciona ... igual tengo un cd de drivers y utilidades que me dio la empresa que me vendio la pc cuando la compre, pueden que esten ahi los drivers que necesito?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con los iconos bueno... aca ...se instalaron los controladores aparentemente el cd los tenia desaparecio el signo de pregunta y admiracion y aparecio un controlador de pantalla con nombre SIS 661 FX , sera ese el correcto? reinicie la maquina pero volvio a pasar lo mismo con los iconos se volvieron grandes asi es que tube que ponerlo en la resolucion que me dijiste, aunque ahora no detecto ningun nuevo hardware al iniciar windows. ESTARA BIEN SIS 661 FX ???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con los iconos Ahora esta bien y si esta bien ese controlador, y bueno lo que interesa saber por los momentos es si cada vez que reinicias se agrandan los iconos. Con respecto al links esta mañana si servia lo que pasa que tenia que cambiarle los pañales a mi hijo quizas lo anote mal jejej y bueno La pregunta es todavia tienes el error con los iconos? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con los iconos ya noooo ... los iconos estan bien y ya no me pide el nuevo hardware apararentemente esta solucionado. Demos entonces por solucionado el tema y felicitaciones por las tareas cumplidas...las de arreglar pc y la de la divina mision de ser un buen padre!!! hasta pronto y gracias.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |