| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... Soy nuevo... Tengo un problemita... Lo primero que paso fue que al iniciar internet explorer, mi resolución de 1024x768 se volvia 800x600... Desintale y reinstale el internet y seguia igual... Despues entraba en el IE y ya que la resolución se ponia 800x600, la cambie a 1024x768... Sin problema, fino... Al salir del explorador, la resolucion cambiaba a 800x600... La vuelvo a cambiar... Sin problema... Al abrir IE, igual (800x600)... Me obstiney lo deje asi... Que bueno que tengo mozilla... Al rato hice unas cosas y reinicie... Al salirme la pantalla de bienvenida de Nod32, la resolución se ponia en 800x600 e inmediatamente (un lapso de 2 o 3 segundos), se ponia en 1024x768... La he escaneado como 5 veces (anti-spywares, anti-virus, anti-malwares)... Ya no se que hacer... Mi compu es una Dual Core de 1.8Ghz con 1.5Gb de Ram, SO -Windows XP(pro) SP2 UE edition- , la tarjeta de video es integrada, y vino con el software -Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver-... La he formateado una sola vez y fue cuando la compre porque le instalaron el vista y otros softwares que no me gustaban y era ma facil formatearla... Por favor, cualquier ayuda es buena... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi resolución Amigo primero que todo bienvenido, y la resolucion se cambia desde el escritorio, propiedades, configuracion. intentastes hacerlo de esta manera? Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la bienvenida... Si la cambie por ahi... Varias veces dije que cambie la resolución y se me volvia a cambiar sola... Anoche antes de dormir me puse a pensar, y a lo que en verdad no le hallo ni pies ni cabeza es el porque solo ocurre en la pantalla de bienvenida de nod32 y con el IE7... No ocurre con ningun otro software.... Dudo que sea la tarjeta de video porque si fuera eso, me ocurriria con mas aplicaciones y no esas 2 en especifico... No creo que sea un virus, porque al escanear no me detecta nada... El spyware, me dicen que se cuando tengo si se me alenta la conexion... No se si es malware porque sinceramente, no se cual es su objetivo... Cualquier cosa, sigan preguntando... Esa es la unica manera de conseguir respuestas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi resolución Desintala el nod32 y trabaja un dia sin el y pruebas, quiero saber si el origina el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo hice... Sigue igual... Sinceramente estoy a punto de darme por vencido y desinstalarlo... No se porque, pero algo me dice que es el IE... Ayer hice otra prueba... Lo abri, se puso 640x480... Lo cambie (con el IE abierto) a 800x600... Al salir, no me cambio la resolucion como antes lo hacia, se mantuvo asi... Me imagina que di en el clavo y lo volvi a abrir... Pero no, se volvio a 640x480... Salgo y se pone en 800x600, como lo deje... Al meterme en las propiedades de pantalla me doy cuenta de que la resolucion minima de mi compu es de 800x600, pero cuando abro el IE, este lo cambia y hace que el minimo sea el de 640x480... Siendo tecnicamente la minima de 800x600... Que desastre... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi resolución Que version de IE usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con mi resolución La versión 7... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi resolución Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya lo hice... Honestamente creo que la solucion es desinstalarlo y darle asi por un tiempo esperando un milagro... Igualmente voy a estar pila por si acaso alguien tiene el mismo problema... Muchas gracias por la ayuda... Cualquier idea que se te ocurra, sigue escribiendo, yo simpre estoy ojeando esta web... Nos vemos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mi resolución Cita:
Pero una ultima pregunta, Tienes algun toolbar instalado? o algun addon de cualquier programa corriendo junto al explorer? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |