![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, necesito su ayuda. Tengo una pc que se apaga sola. Si la vuelvo a encender el momento en que se apago solo enciende la luz verde, pero no carga nada, y en el monitor aparece "No Signal Detected". Para que el windows cargue de nuevo tengo que desconectar la fuente, eso tiene que ser alrededor de unas dos horas luego del apagon, ya que de lo contrario, no carga absolutamente nada. Al principio pense que era alguna sobrecarga, pero no es asi ya que cuento con un UPS, que al parecer sigue funcionando bien. Revisando problemas similares a este, encontre que podria ser el ventilador y o bien discos o tarjetas mal conectadas, revise y los tres ventiladores sirven, y los discos y tarjetas estan bien conectadas. Tengo el Avast Home Edition, con base de datos actualizada al 20/01/08, que cuando logra encender la pc indica... "Su sistema tiene virus... se ha encontrado un rastro de xxx en el archivo autorun.inf..." le doy eliminar, mover al baul, ignorar, etc etc y a los pocos minutos vuelve a aparecer la alerta. Trate de ver que archivos hacia correr ese autorun y aparecia open=d.com, he tratado de buscar como eliminar esto y aun no encuentro la solucion. Perdonen que me extienda tanto, pero talvez describiendo lo que he hecho me puede ayudar mejor. Trate de pasar el antivirus en modo a prueba de fallos y todo va bien, hasta que analiza la unidad c:, en el escaneo apenas pude notar que decia: unidad C: INFECTED y luego se apago la PC. Pienso que cada vez que el antivirus detecta el virus y lo trata de eliminar este apaga la PC. Esto sucede mas o menos cada 4 horas. Acabo de pasar el Ewido On line, pero lo mismo, inicia el proceso pero cuando analiza la raiz C: se apaga el PC y tengo que desconectarla para que se pueda volver a encender. Lo que he hecho: *** Actualizar Antivirus... pero me resulta lo mismo... da alerta de rastros de virus en archivo autorun.inf (eliminar, mover, etc) elijo cualquier opcion y a los treinta segundos da el mismo aviso. *** Escaneo desde el arranque... mismo problema analiza C:Archivos de Programa.. luego analiza C: y se apaga la computadora. *** Escaneo On line... lo mismo llega a C: y se apaga. *** Probe con Combofix... en dos ocasiones... pero ingreso de nuevo a windows y sigue la alerta de rastros de virus... *** CCleaner... dice que no hay nada que borrar, ni datos en el registro que reparar... *** Abri el autorun.inf y llama al siguiente archivo: open=xn1i9x.com *** Estoy al borde de tirar la toalla... Please Help Me!!!! ![]() ![]() Última edición por marcora fecha: 24/01/08 a las 15:39:51. Razón: Aun no soluciono |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El PC se apaga solo Hola, has pensado que pude ser problema de la fuente de alimentación. aparte de limpiar los ventiladores y revisar que estos funcionen cuando se arranca. Hay que tener cuidado cuando se manipula dentro del pc, antes cortar corriente. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se apaga solo Gracias por tus comentarios, pense que era el ventilador y las tarjetas, como alli lo describia, pero creo que estan bien... Lo estraño es que cuando paso un antivirus y este analiza el C: se apaga... si reviso con el antivirus cualquier otra carpeta C:Archivos de Programa o C:Windows, etc etc. no se apaga la PC solo cuando analiza especificamente la C: Alguien sabe si puede ser un virus... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El PC se apaga solo Hola Marcora y Alexia, marcora por lo que comentas tu pc esta aún infectada al parecer, lo primero que haras será realizar un examen del disco(scandisk) para que nos ayude y se eviten esos reinicios o apagones repentinos que mas si se apagan de pronto tiene que ver con lo que comenta Alexia1, pero haber como te va con las estas instrucciones. Realiza lo siguiente por favor despues de realizado el scandisk: Apaga "Restaurar Sistema" Descarga estas herramientas y actualiza superantispyware (pero no las ejecutarlas aún). - Flash_Disinfector.exe - SUPERAntiSpyware. - Ccleaner. - drweb cure (manual) Reinicia e inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutar Flash_Disinfector.exe en tu PC.Al terminar haz un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware y despues de terminar con ello realizas un escaneo con Dr. web cure(regresas con el reporte de este último). Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia y comprobar el sistema ademas de realizar un escaneo con:.- Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido regresas con su reporte pero no olvides darle en remove infections. - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos ![]() Última edición por Sikartus fecha: 23/01/08 a las 01:19:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se apaga solo Gracias por las sugerencias, les comentare lo que sucedió. Desde las 08:00AM de hoy encendi la PC, pero al nomas iniciar desactive la proteccion residente del antivirus Avast. Y todo marcho bien hasta ahorita casi 03:00PM. En todo el dia la PC ni una vez se apago (mi teoria es porque no habia antivirus que estaba tratando de eliminar lo que hace que se apague la pc, bueno eso creo). Inicie con el Scandisk desde las 12:30PM y creo que todo marcho bien. (no vi el log, pero supuse que todo estaba bien, jeje). Luego, reinicie a modo a prueba de fallos, omiti pasar el flash desinfector y quitar el restaurar el sistema... mal descuido... A lo que voy es que cuando estaba pasando el superantiSpyware, se apago la pc... ahora tengo desconectar la pc, esperar unos minutos y luego a encender y llevar los pasos tal como son... El punto Sikartus, es que por eso creo que no son las tarjetas ni la fuente, todo es que no se trate de analizar ese "algo" y la PC pasa encendida todo el dia, toda vez programo un escaneo, ya sea Online o bien con el Antivirus residente que tengo, la PC se apaga. Hare los pasos tal y como los detallaste, solo que omitire el scandisk porque se tarda demasiado... y les contare como me ha ido. Saludos, ![]() Última edición por marcora fecha: 23/01/08 a las 15:54:33. Razón: redaccion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se apaga solo Gracias, por tu comentario, lo que sucede es que al pasar el antivirus a medio proceso la pc se apaga y hay que desconectarla para vuelva a funcionar... Me estoy dando cuenta, que ya no tengo la pestaña RESTAURAR SISTEMA, seguramente el virus la bloqueo y es por ello que aunque haga micos y pericos, este condenado intruso vuelve a aparecer... Bueno, ahora primero lo primero, voy a ver como desactivo RESTAURAR SISTEMA, sin tener esa pestaña... alquien sabe como hacer eso? ***Ya reactive la pestaña, solo era de irse a INICIO> PROGRAMAS> ACCESORIOS> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA> Restaurar Sistema Luego se da click en Configuración Restaurar Sistema, y listo!, la pestaña vuelve a aparecer... Imagino que la mayoria ya sabia eso..., yo no, y por ello lo materializo aca. Jajaja.! Saludos, Última edición por marcora fecha: 23/01/08 a las 16:20:53. Razón: Ya habilite la pestaña.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El PC se apaga solo Intento fallido. Deshabilite restaurar el sistema. Pase el Flash Desinfector. Inicie y el SuperAntispyware y la pc.... SE VOLVIO A APAGAAAAAAAARRRRRRRR! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, alguien con alma caritativa que me indique que puedo hacer.... y que no sea tirar la computadora... jajaja! Gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |