| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configurar distintas ip en xp Hola, tenemos un caso en la empresa que es el siguiente: Un portatil que usan tres personas, y tiene tres usuarios: pepe, juan y manolo, pues bien cada vez que lo usa uno de ellos se desplaza a un edificio distinto y en cada edificio tienen una conexion ADSL, y cada una pues una ip distinta, como podria hacer para que cada usuario al abrir su usuario tenga configurada la ip correspondiente al edificio donde va. O sea pepe, configurada la tarjeta de red con la ip 192.168.1.12 juan 192.168.1.23 manolo 192.168.1.45 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configurar distintas ip en xp cable de red. el usuario pepe usara la ip 192.168.12.3 el usuario juan usara la ip 192.168.32.1 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configurar distintas ip en xp Hola, gracias por tomarte tomelistias pero no deseo tener distintas conexiones telefonicas, deseo tener distintas ip para una misma tarjeta de red, y que la maquina use una ip u otra en funcion del usuario que la este usando, ojo, distintas IP |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar distintas ip en xp Hola como estan estabe leyendo el tema y bueno no es mi fuerte este pero haber como va lo que tu pides es que se configuren 3 ips para cada usuario en el PC entonces lo primero que te pediria sera lo siguiente: 1. Revisar si en propiedades de protocolo TCP ip esta marcada la opcion de obtener una direccion IP automaticamente.Para que pregunto esto para que a cada usuario le asignes un ip distinto poniendo las ips tu mismo.Haber si eso ayuda.Por ahi hay una opcion configuracion alternativa voy a revisar eso. de todas maneras investigare por que me llamo la atencion el post. DrUbLiC ===============> eLeMeNT Última edición por DrUbLiC fecha: 23/01/08 a las 02:59:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar distintas ip en xp Si estan usando el mismo portatil en diferentes edificios con servicio wifi o adsl y en estos edificios tienen servidor DHCP con servicio de un ISP particular cuando se conectan a cada una de estas redes distintas se le asignará una ip distinta de forma automática.. no tienes que configurar nada especial en el portátil.. que yo sepa claro... , lo que tu dices es para una red local..Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configurar distintas ip en xp Igual me estoy explicando un poco mal, bueno la situacion es la siguiente. Mi empresa tiene 4 sucursales, y en cada uno de ella tienen adsl, y cada una de ella tiene una ip fija distinta, una puerta de enlace distinta, dns distintas etc. Hay 4 trabajadores que se desplazan a dichas sucursales, a cada uno le corresponde una sucursal y tendra su usuario en el portatil, solo existe un solo portatil. La cuestion es que cada uno tendra su usuario en xp y cada sede configuraciones de red distintas, segun el usuario que inicie sesion pues la sabe que va a trabajar a avila y necesita la ip 192.168.56.23, etc ... para conectar ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configurar distintas ip en xp Vi tu mensaje desde el inicio, pero lo que necesitas lo vi por software de terceros. Me puse a investigar un poco y parece ser que se puede hacer sin sin necesidad de instalar nada. El proceso lo vas a encontrar en el siguiente enlace, está en inglés pero es completamente gráfico, intentalo y nos avisas los resultados. How to add Multiple IP Address in Windows 2000,XP,2003 Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |