![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Bacdoor.Win32.Agent.duj Que tal Aguazull. El virus (troyano) que indicas: Cita:
Para eliminarlo debes hacer lo siguiente.
Para comprobar que fue eliminado realiza un escaneo con Kaspersky online. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Backdoor.Win32.Agent.duj Hola de nuevo a todos , hola maco1128 muchas gracias por responder tan pronto disculpa no haber podido hacerlo yo antes. Tengo unas dudas sobre lo que me indicas hacer, y son estas porqe no me expliqué demasiado bien al ser tan alrgo el post, creo .Cuano el kaspersky me detectó el Caballo de Troya miré y en el registro de acciones pone elimindao cabllo de troya y que en respaldo en donde guarda el archivo infectado el kaspersky es lo que yo pegué aquí y paso a pegar el registro de cuando lo eliminó: Esto está en detectados. eliminado: Un caballo de troya Backdoor.Win32.Agent.duj Fichero: C:\System Volume Information\_restore{522AA546-BDE3-4168-A439-CC5B83810CC6}\RP321\A0074293.exe//PE_Patch.UPX//UPX Y en respaldo: Infectado: Un caballo de troya Backdoor.Win32.Agent.duj C:\System Volume Information\_restore{522AA546-BDE3-4168-A439-CC5B83810CC6}\RP321\A0074293.exe 674,0 KB Y mi pregunta es esta, qué hago con ese archivo que guarda el kaspersky lo borro ? o es importante para el sistema? y otra pregunta..estará aún el troyano en algún lugar? y si para saberlo me dices que pase el kaspersky on line y yo ya lo tengo instalado el kaspersky antivirus en mi portatil lo paso igual el online o el que tengo yo ? Diculpas que pregunte tanto pero quiero hacer bien lo que me indicas. Muchas gracias espero que me digáis qué hacer..me pasa que el IExplorer cuando lo tengo abierto se me queda bloqueado y me da opcion depoder cerrar pero eso es contínuo, en donde debe estar el logo del IE me sale un cuadradito el icono de programa, y el cursor si le doy al raton y clicko empieza como el reloj de arena que sale cuando pasa de uan cosa a otra pero nunca se quita y tengo que cerrar, a veces me ha pasado con el firfox qe megusta mas pero puede ser eso ese troyano u otro ? Un saludo y de nuevo gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Bacdoor.Win32.Agent.duj Que tal Aguazull. La carpeta C:\System Volume Information\_restore archiva los puntos de restauración del sistema, es evidente que el señalado por usted está infectado y a restaurar el sistema, este virus va a fastidiar (por decir algo). Para evitar esto ultimo hay que eliminarlo y eso se hace como le indiqué en la respuesta anterior. El escaneo con Kaspersky online o cualquier otro antivirus online, se realiza para tener seguridad de que no exista ningún riesgo de infección, ademas hay que recordar que ningún antivirus es 100% infalible. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Backdoor.Win32.Agent.duj De nuevo muchas gracias maco1128, el antivirus que tengo ahora es la version de prueba kaspersky que me dice lo ha eliminado y lo tiene en respaldo por eso se lo decía, que dice lo ha eliminado y el archivo lo tiene guardado el mismo antivirus kaspersky, si debo borrarlo de ahí donde lo guarda aunque diga lo ha eliminado es mi duda.Y bueno haré lo que me ha indicado, y pasaré el kaspersky online que es el mismo que tengo instalado de prueba por eso era, si puede dar lugar a alguna incompatibilidad. No quiero molestar ni dar veltas a lo que digo, así que haré lo que me dice y lo qe me diga lo pondré aquí. Ah una cosa intenté hacerlo pero como el IE me da problemas que se me queda bloqueado como decía antes , se me quedó colgado el análisis del karpersky online qué hago pues si me puede pasar eso? puedo hacerlo con el firefox ? Muchas gracias de nuevo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Bacdoor.Win32.Agent.duj De nuevo hola. escribo el mensaje desde el firefox desde el que despues de quitar restaurar registro como me dijiste y reiniciar he intentado pasar el kaspersky on line pero con el firefox parece no me deja, así he abierto una ventana con el IE que me da el problema de NOT RESPONDING y tengo que cerrarla, eso será otro virus ? espero que no me pase ahora está pasando el kaspersky on line y espero que me llegue al final para pasar aquí el reporte. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Bacdoor.Win32.Agent.duj Que tal Aguazull. Utilice el complemento para Firefox IE Tab, para poder realizar el escaneo. IE Tab Descarga Tutorial Para corregir el problema con Internet Explorer, pruebe: 1.- Restaurlo a la configuracion predeterminada.
2.-Si no se corrige el problema; desinstale IE7; Limpie el registro con Ccleaner y lo instala de nuevo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Bacdoor.Win32.Agent.duj Hola maco1128, qué tal, gracias de nuevo por su respuesta.Bajaré el complemento del firefox para IE.He tenido la suerte de que me ha dejado el IE hacerlo hasta el final.Y ahora le dejaré el reporte del kaspersky on line. Respecto al IE tenía el IE7 sobre el IE6 que y al ver que me iba mal lo volví a quitar y ahora de nuevo tengo el IE6 que me sigue dando este problema de NOT RESPONDING a veces me dura más sin bloquearse pero siempre me da ese mensaje.Si ya desinstalé el IE7 hago lo que me dice con el IE6?ya he pasado varias veces el Ccleaner y lo de restablecer no lo he hecho lo haré si así me lo indica y si puedo volver a instalar el IE7. Aqui le dejo el reporte del kaspersky on line, el kaspersky de prueba que yo tengo instalado tiene eliminado y guardado el archivo como le dije del troyano Backdoor.Win32.Agent.duj en su respaldo cuando elimina algo..y ese lo debo borrar ? Parece ser que me detecta 2 y 8 objetos infectados pero eso lo verá usted mejor que yo. Muchas gracias de nuevo por su ayuda, puede decirme que puedo hacer por favor? Saludos. ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Tuesday, January 22, 2008 10:18:58 PM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.98.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 22/01/2008 Kaspersky Anti-Virus database records: 527182 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: extended Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: C:\ D:\ E:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 86019 Number of viruses found: 2 Number of infected objects: 8 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 01:52:59 Infected Object Name / Virus Name / Last Action C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\Media Ce.evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\Kaspersk.evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.idx Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.dat Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.idx Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.dat Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\LogFiles\WUDF\WUDFTrace.etl Object is locked skipped C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_7c0.dat Object is locked skipped C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_f64.dat Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\Registration\{02D4B3F1-FD88-11D1-960D-00805FC79235}.{A87FD3E4-A2E1-4C4D-B2C0-DB5A61305B71}.crmlog Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\ModemLog_Agere Systems HDA Modem.txt Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\eHome\logs\ehRecvr.log Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP7\Report\report.rpt Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.idx Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.rpt Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP7\Report\eventlog.rpt Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00aa_File_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked skipped C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Kaspersky Lab\AVP7\Report\00ad_Web_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\History\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp\~DF77C7.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp\~DFA651.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp\~DFA6F4.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp\Perflib_Perfdata_c38.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp\~DFCAB3.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temp\~DFCAD7.tmp Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\History\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\History\History.IE5\MSHist012008012220080 123\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\ApplicationHistory\Acer.Empowering.Framework. Launcher.exe.7c55249b.ini.inuse Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\ApplicationHistory\ePower_DMC.exe.3ca0acde.in i.inuse Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\ApplicationHistory\ePresentation.exe.e70224e9 .ini.inuse Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts\blancadeluna_@hotmail.com\real\members.st g Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts\blancadeluna_@hotmail.com\shadow\members. stg Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\My Documents\mircc621 in español\mirc.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.621 skipped C:\Documents and Settings\usuario\My Documents\mircc621 in español\mirc621.exe/stream/data0008 Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.621 skipped C:\Documents and Settings\usuario\My Documents\mircc621 in español\mirc621.exe/stream Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.621 skipped C:\Documents and Settings\usuario\My Documents\mircc621 in español\mirc621.exe NSIS: infected - 2 skipped C:\Documents and Settings\usuario\My Documents\Mirc6.2 y ircap8.32 exes\mirc62.exe/stream/data0006 Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 skipped C:\Documents and Settings\usuario\My Documents\Mirc6.2 y ircap8.32 exes\mirc62.exe/stream Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 skipped C:\Documents and Settings\usuario\My Documents\Mirc6.2 y ircap8.32 exes\mirc62.exe NSIS: infected - 2 skipped C:\Documents and Settings\usuario\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\usuario\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\system volume information\_restore{522AA546-BDE3-4168-A439-CC5B83810CC6}\RP1\change.log Object is locked skipped C:\mIRC\mirc.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 skipped Scan process completed. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Bacdoor.Win32.Agent.duj Que tal Aguazull. Realiza lo siguiente: Descarga esta herramienta,la instalas,actualizala,pero no la ejecutes aún: Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa "FileASSASSIN" (con la opción "Use la función de borrado normal") Cita:
Reinicia el pc a modo normal Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera también. Pasa 2 Antivirus online el Kaspersky Online Scanner y Panda ActiveScan Online y pegas ambos reporte en tú proxima respuesta. *Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... *De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Última edición por M@co fecha: 22/01/08 a las 22:23:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Caballo de Troya Bacdoor.Win32.Agent.duj Hola maco1128, gracias de nuevo por tu interés, ayuda e indicaciones. He hecho de lo que me has indicado, quitar restaurar sistema, ver archivos ocultos, y reiniciar en modo a prueba de fallos, que como nunca lo había hecho y la version que tengo es en inglés del xp windows media edicion 2005, pues al ver la pantalla no sabía donde darle exactamente ,ponía: --safe mode y debajo safe mode networking -q al que le dí, ese es para trabajar con conexión verdad?es ahí? Cuando le doy e inicia me viene otra duda, me da a elegir entre dos : --Administrator --Esperanza ( que es la cuenta que uso ) Y yo creía que la que uso es Administrador tb ,que lo es poprque puedo administrar el equipo desde esa,pero porqué me salian dos cuentas si creia que tenia una? Pues ante la duda le di a Administrator, escrito asi con t, y pasé el SuperAntispyware que me dió como resultado varias cookis malware y 9 decía virus.HiddenDragon y los envié a cuarentena. Desùés abrí la otra cuenta la que uso normalmente y lo pasé tb pero ya solo me sacó cookis 4 que tambien envié a cuarentena. Pasé el Ccleaner y no sabía si a prueba de fallos pasaba el antivirus kaspersky que tengo de prueba, así que reinicié normal como dijiste y volví a reiniciar a prueba de fallos para ver si podía pasar el antivirus mio y me decía alerta de seguridad que estaba a prueba de fallos así que reinicié a modo normal y lo he pasado el antivirus y no me ha detectado nada. He instalado el SpywareBlaster, y he seguido las indicaciones del foro de como se configura pero al darle ahí ya está? ha sido rápido y me ha parecido que no me ha hecho nada y esta es mi duda: Cómo sé que me analiza el PC?..dónde le doy? le he dado dos veces. He mirado en el Superspyware en la cuarentena y sólo había ya las cookis de la seguna vez que escaneé, los virus.HiddenDragon que mandé a la cuarentena no estaban, supongo que se habrían borrado ya? Los archivos que me dijiste los borré y las carpetas enteras. Ahora estpy pasando en modo normal el kaspersky online y procederé a hacer lo mismo con el Panda online..te pondré el reporte aquí. pero antes quería exponerte esatas dudas para ahcerlo bien. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Aguazull. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |