![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ha desaparecido mi mensaje Hola, Ayer puse un mensaje para que revisasen mi log, porque de repente el pc iba lentísimo. Se que tengo que tener paciencia, así que de vez en cuando me conecto para ver si he obtenido una respuesta. El caso es que me acabo de conectar y no veo mi mensaje por ninguna parte, y tampoco tengo una comunicación de que haya sido borrado, por algún motivo. Lo puse en el Foro Oficial de HijackThis en español. Voy a a poner el mensaje en el foro con mi problema diciendo que es posible que esté repetido. Os lo comento para que no penséis que repito el mensaje a drede. Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ha desaparecido mi mensaje Hola, veo que haz publicado este mensaje y a la vez estás violando una de las Políticas del Foro Cita:
Me haces saber que ya leíste este tema en este mismo mensaje para poder eliminar el tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ha desaparecido mi mensaje ok, así lo haré... Aunque el mensaje que me desapareció, no recuerdo que lo hubiese respondido, solo lo he hecho en este último. Si te parece para dejarlo limpio borra este mensaje y el que hay en Foro de Spyware ⇒ Spyware - Adware - Hijackers - Malwares ⇒ Foro Oficial de HijackThis en español con el nombre: PC ralentizado solo al abrir aplicaciones. ya que este si que tiene respuestas puestas por mi en lugar de un único mensaje. Pondré otro resumiendo todo lo que me ha pasado y lo que voy intentando solucionar. Disculpa el error. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |