![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos, tengo un problema, mi PC esta hiper lenta y no sé por que, si casi no la uso. Tal vez sea por que no la actualizo o por que no la utilizo, pero la verdad solo la uso para labores escolares. Tengo en windows XP y el panda antivirus que me dieron con el prodigy. Ojala me puedan ayudar y espero que no sea un problema grave. de Verdad necesito su ayuda niños lindos. Espero su respuesta. Besos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, por favor Hola, Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. Haz un escaneo online con:
Comentanos como te ha ido, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, por favor hola, esto fue lo que me salio en la desfragmentacion (se me indico que habia archivos que no se pudieron desfragmentar. Volumen PRESARIO (C:) Tamaño del volumen = 31.57 GB Tamaño de clúster = 4 KB Espacio utilizado = 25.21 GB Espacio libre = 6.37 GB Porcentaje de espacio disponible = 20 % Fragmentación del volumen Fragmentación total = 0 % Fragmentación del archivo = 0 % Fragmentación del espacio disponible = 0 % Fragmentación del archivo Cantidad de archivos = 92,838 Tamaño promedio de archivo = 341 KB Cantidad de archivos fragmentados = 1 Cantidad de fragmentos en exceso = 382 Promedio de fragmentos por archivo = 1.00 Fragmentación del archivo de paginación Tamaño del archivo de paginación = 288 MB Cantidad de fragmentos = 1 Fragmentación de carpetas Cantidad de carpetas = 21,587 Carpetas fragmentadas = 1 Exceso de fragmentos de carpetas = 0 Fragmentación de la tabla maestra de archivos (MFT) Tamaño total de MFT = 133 MB Cuenta de registros de MFT = 114,625 Porcentaje de la MFT en uso = 84 % Cantidad de fragmentos de MFT = 4 -------------------------------------------------------------------------------- Fragmentos Tamaño de archivoArchivos que no pueden desfragmentarse Ninguno |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, por favor Hola, debes realizar todos los pasos que te he dado al pie de la letra sin agregar ni quitar nada. Por favor continua con dichos pasos y dejanos los reporte de los antivirus on-line. Saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |