| Problema con encarta 2006 y office 2003 Hola
El problema tiene que ver con la encarta 2006 premium dvd y con el office 2003
Cuando abro la encarta el panel de busqueda se queda en blanco (ese en donde se muestran los resultados de la busqueda y donde se puede elegir si se miran los resultados de Toda encarta, multimedia, mapas o vinculos web) lo extraño es que los menus y el resto funciona bien, pero no puedo buscar ningun tema.
Cuando abro cualquier programa de Office y busco un tema de ayuda y lo selecciono la ventana donde se muestra el tema queda en blanco al igual que el panel de busqueda de la encarta, pero el resto de los componentes funcionan bien.
Alguno de ustedes conoce un parche o algo asi con lo que pueda solucionar esto, no estoy segura pero creo que el problema empezo cuando borre el historial de microsoft common dialog y windows map o algo asi. (no me digan que intente restaurar sistema porque no puedo y tampoco me digan que utilice la herramienta para reparar, quitar o modificar encarta porque el error 1500, hay otra instalacion en curso no me lo permite) y si alguno de ustedes sabe como se soluciona el error 1500 me estarian salvando la vida y se los agradeceria. |