• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

El Pc no arranca. ¿como recuperar datos?

Resumen del tema: El Pc no arranca. ¿como recuperar datos? - Pues nada que me ha pasado como a mucha gente, y es que me sale la tipica pantallita azul y se reinicia. la cuestion es que tengo el cd de windows y en el se ...

Usuario Avatar de maxuka

El Pc no arranca. ¿como recuperar datos?

Pues nada que me ha pasado como a mucha gente, y es que me sale la tipica pantallita azul y se reinicia. la cuestion es que tengo el cd de windows y en el se llegar a programas como el norton ghost u otros mas pero no se usarlos para recuperar mis documentos o si hay alguna otra manera.

saludos y gracias.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: El Pc no arranca. ¿como recuperar datos?

Prueba entrando a modo a prueba de fallos a ver si hay suerte y puedes recuperar archivos.
      Salu2

Usuario Avatar de alexer15

Hola.

Hay un metodo infalible para recuperar datos.

Primero entra a esta direccion

Download Ubuntu | Ubuntu

Descargaras un Live CD de Linux, escoges Standar personal computer.

Quemas la imagen ISO con un programa para grabar imagenes, una vez hecho, entra al BIOs del PC y configura para que arranque desde el CD, introduces al disco sigue las instrucciones y estaras en el escritorio de Linux, desde ahi veras tus particiones de Windows y tendras derechos totales para poder enviar la informacion a donde quieras.

Usuario Avatar de maxuka

Haber me he bajado el programa que dices y lo he grabado en un cd y e iniciado desde el pc y me ha salido unas opciones y le dado a instalar o iniciar y al terminar me sale la pantalla de linux el problema es que no veo donde estan los archivos que tenia antes en el disco duro porque parece que le he metido el linux al ordenador y espero no haber borrado lo anterior.

Saludos y AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!

Usuario Avatar de maxuka

Cuando estoy en el linux y quiero entrar en el disco duro me sale error, dice que el disco duro no se puede montar.

Saludos

Usuario Avatar de maxuka

AYUDA please!!

Problemas:

Si Linux no puede montar el disco duro quiere decir que ha sufrido desperfectos logicos o fisicos, con lo cual estoy casi seguro que el disco y la informacion que tenia han pasado a mejor vida.

Usuario Avatar de aprendizX

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Hola.

Hay un metodo infalible para recuperar datos.

Primero entra a esta direccion

Download Ubuntu | Ubuntu

Descargaras un Live CD de Linux, escoges Standar personal computer.

Quemas la imagen ISO con un programa para grabar imagenes, una vez hecho, entra al BIOs del PC y configura para que arranque desde el CD, introduces al disco sigue las instrucciones y estaras en el escritorio de Linux, desde ahi veras tus particiones de Windows y tendras derechos totales para poder enviar la informacion a donde quieras.
      Hola alexer, casualmente estaba consultando por el mismo tema, solo que yo estoy intentando usar otro CDLive, el windows XPE, desconozco si todos los CD Live son similares, pero en mi caso no encuento la forma de llegar a los datos una vez booteado con ese CD.. si lo conoces te agradeceria que me lo digas o en su defecto cual es el procedimiento usando con el que pusiste.

Saludos

Nunca he usado un Live CD de Windows, pero en dado caso no creo que te deje entrar a todas las carpetas, pues Windows protege carpetas. En un Live CD de Linux esos permisos no existen, es decir no los detecta pues es un Sistema Operativo totalmente diferente, y puedes entrar a todas las carpetas siempre y cuando el disco este fisicamente bien.

Usuario Avatar de aprendizX

Ok pero supuestamente este CD esta echo para eso, me habian dicho que debia conectar el disco como esclavo pero ahora se que al ser SATA siempre estara como master, no se si podra ser eso pero te agradezco de todas formas.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo