• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 22

El Pc no arranca. ¿como recuperar datos?

Resumen del tema: El Pc no arranca. ¿como recuperar datos? - Hola a todos antes de todo veo que estan mezclando los temas primero debe resolverse el de maxuka . Estuve leyendo sobre el tema y bueno antes que nada maxuca dices que te sale una ...

Usuario Avatar de DrUbLiC

Re: El Pc no arranca. ¿como recuperar datos?

Hola a todos antes de todo veo que estan mezclando los temas primero debe resolverse el de maxuka. Estuve leyendo sobre el tema y bueno antes que nada maxuca dices que te sale una pantalla azul. ok.

1. Antes que nada verificar si el disco esta bien conectado y si le llega corriente.( Omite esto si no tienes nocion de como hacerlo)

2. Si en tu Setup ( para entrar al setup presionas SuPr varias veces al reiniciar el equipo) figura tu disco duro. En el setup te saldran opciones sobre hardware de tu equipo ahi debe salir en alguna parte primary ide master o sino primary master o algo asi.

3. Si no tienes idea de como hacerlo pues bien y solo deseas recobrar la informacion como dijo alguien por ahi un CD de windows Live te puede servir es identico a un windows solo que corre cargando atravez de la memoria ram en pocas palabras funciona sin un disco duro pero puede reconocer los discos duros esto se utiliza para recuperar informacion en caso de que el sistema no levante ( tambien se hace con linux u otso live CDS ) pero si conoces mejor windows recomiendo utilizar este yo lo utilizo y lo recomiendo.

Nota : Hay otras formas de recuperar archivos pero hay que tener nociones de como hacerlo si te animas en ver la bios simplemente respondes con esa inquitetud y vemos como ayudarte para que puedas hacerlo o sino simplemente probar tu disco duro en otra PC.

Nota 2: Tu has dicho pantalla azul eso puede ser tambien por memoria ram a veces unas fallas en la memoria pero si te carga un windows live o el disco de ubuntu que te rocomendaron entonces no me parece memoria dedicariamos tiempo en el disco duro.

Esperamos tu respuesta nos vemos.

DrUbLiC ==================> eLeMeNT
      Última edición por DrUbLiC fecha: 23/01/08 a las 00:19:14

Usuario Avatar de maxuka

DrUbLiC, resulta que ya he provado con el cd live de linux, osea el ubuntu y no puedo acceder al disco duro. la verdad es que yo tampoco conzco mucho linux, entonces haber si me puedes decir alguna web para bajarme el live cd de windows e intento recuperar la informacion y ya te indico sisale bien o no.

saludos y gracias.

Usuario Avatar de alexer15

De hecho hay mas probabilidades de que el Live CD de Linux te detecte el disco duro y sus archivos aun y cuando estos tengan permisos, ya que como repito; es un SO diferente y los permisos de Windows no los detecta, en cambia, cuando he intentado entrar al disco duro desde otro Windows solo me deja entrar a los archivos desprotegidos.

Ninguno de los dos sistemas te detectara el disco si ha sufrido una veria fisica o logica.

En estos momentos voy a sustituir un disco duro, ya probe los metodos que se, y el disco ya no tiene salvación.

Moderador

hey muchacos q tal..... hey leido todo el tema

maxuka... no se de q forma has intentado entrar al windows..con live-cd de umbutu pero aki te dejo un enlace donde explican muy bien los pasos para recuperar tus datos, espero te sirva

Recuperar datos de Windows usando live-cd « Tecnoblogy

cuenta luego a ver si te dio resultado o nop.. pues la version del live-cd de umbutu q yo tengo no me da la opccion de ver otras particiones y ya me estoy bajando la nueva version.....

Hola otra vez maxuka prueba tu disco en otra PC para sacarnos dudas en todo caso llevarlo a un tecnico y que lo pruebe, se debe tener nocion para hacer recuperacion de datos es mas hay gente y tecnicos que recuperan datos lo digo por que yo tengo muchas maneras pero son con programas booteando de un CD y la verdad tendrias que aprender a hacerlo y tendrias que leer para aprender como, haber que respuesta nos das es posible que algo te halla funcionado esperamos novedades nos vemos.

DrUbLiC ================> eLeMeNT

Usuario Avatar de maxuka

anleg_30... ese enlace que me as dado lo he seguido pero a mi me pasa que cuando entro en sistemas >> administracion... pues hay no em sale DISCOS sabes?? entonces no puedo recuperarlos.

saludos

Parece que lo unico que debes haces es llevarlo a un tecnico yo haria mas cosas pero como te repito hay que tener nociones mas avanzadas.

DrUbLiC ===============> eLeMeNT

Moderador

creo q el tema se comenzo de forma erronea, maxuca dijo que le aparecia la pantalla azul y luego su pc se reiniciaba, quizas se pudo preguntar antes la causa del problema es decir los antecedentes, y luego buscar solventar.... esa situacion......y si no se puede entonces tratar de recuperrar los datos...

/*dinos si pudes la causa q origino la pantalla azul y los reinicios, algun driver, baja de corriente, instalacion de otro software.. fue de un dia para oto, fue derrepente??????? */

si tienes algun conocimiento puedes probar cambiando los modulos de memoria de lugar e incluso si tienes mas de un modulo probar una por una para descartar...

pero como ya estamos con la cuestion de recuperar los datos
      no se si abra marcha atras...

Usuario Avatar de maxuka

Pues el problema seguro fue que lo deje por la noche encendido y se fue la luz y pues al dia siguiente ya no arrancaba.

saludos

Usuario Avatar de alexer15

Si se fue la luz, es seguro que se halla dañado el sistema de archivos.