| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Parpadeo de la pantalla Hola a todos. Tengo un portatil Hp 6720a. El caso es cuando lo enciendo y llega a la pantalla de Windows empieza a parpadear mucho y el raton siempre se vueleve al centro de la pantalla. Al rato para pero si mueves la pantalla o el ordenador vuelve a las andadas. E incluso si esta la tele puesta, la tele empiieza a hacer coss raras de rallas como el ordenador. El antivirus de avg dice que "the red highlighted is in an status error". Y no tengo ni idea de lo que es. Y si te vas al administrador de dispositivos hay uno pone que esta mal, pero no se a lo que se refiere, solo en id. sale esto "ACPI\HPQ0006\2&DABA3FF&0". A ver si podeis echar una mano. Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Parpadeo de la pantalla Esperaba que alguien a quien le hubiera pasado esto pudiera decir algo, yo solo te puedo decir que el ACPI es el encargado de administrar la energía y la forma de establecer la misma desde la propia Bios Entra en panel de control y mira las configuraciones de energía que tienes establecidas y cambia esta configuración por si no es la más apropiada.. Entra tambien en administrador de dispositivos y activa la configuración avanzada ACPI "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)" Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |