Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/01/08, 12:57:54
Usuario

Parpadeo de la pantalla

Hola a todos.

Tengo un portatil Hp 6720a. El caso es cuando lo enciendo y llega a la pantalla de Windows empieza a parpadear mucho y el raton siempre se vueleve al centro de la pantalla. Al rato para pero si mueves la pantalla o el ordenador vuelve a las andadas. E incluso si esta la tele puesta, la tele empiieza a hacer coss raras de rallas como el ordenador. El antivirus de avg dice que "the red highlighted is in an status error". Y no tengo ni idea de lo que es. Y si te vas al administrador de dispositivos hay uno pone que esta mal, pero no se a lo que se refiere, solo en id. sale esto "ACPI\HPQ0006\2&DABA3FF&0".

A ver si podeis echar una mano.

Muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/01/08, 06:20:26
Moderadora Gral.

Re: Parpadeo de la pantalla

Esperaba que alguien a quien le hubiera pasado esto pudiera decir algo, yo solo te puedo decir que el ACPI es el encargado de administrar la energía y la forma de establecer la misma desde la propia Bios

Entra en panel de control y mira las configuraciones de energía que tienes establecidas y cambia esta configuración por si no es la más apropiada..

Entra tambien en administrador de dispositivos y activa la configuración avanzada ACPI "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI)"

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro