| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema de grabacion realtek high definition (Solucionado) Hola a todos, tengo una tarjeta de sonido realtek high definition integrada en placa y no sé como hacer para que se activen las funciones de grabacion, ya he mirado en propiedades multimedias, he instalado y desinstalado drivers (actualizados) y todo lo que he pillado. La tarjeta reproduce todos los sonidos, pero no admite la posibilidad de grabar, también he mirado la bios y también está bien (creo). Además los otros dispositivos que trabajan con la tarjeta (por ejemplo una capturadora de avermedia) me dicen que no tengo tarjeta de sonido, aunque veo y escucho la tv por la capturadora, pero a la hora de captura y grabar no me deja porque dice que no hay tarjeta de sonido. Estoy un tanto deseperado, y estoy pensando en comprarme otra tarjeta pci y desabilitar la realtek, pero y si me hace lo mismo???? Mi pc: amd 5.600 2.880 x 2 2gb ddr2 800 kingston 329 gb disco duro placa base M2N-MX SE |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de grabacion realtek high definition si tienes bien instalados los drivers es raro que no admita la posibilidad de grabación (supongo que mediante micrófono) a no ser que no tenga esa posibilidad ¿has entrado en panel control-dipositivos de sonido y audio-audio-grabación de sonido-volumen, aqui tienes que seleccionar una de las opciones, segun el modo de entrada de sonido que deseas.. Si no están habilitadas estas opciones puede que tu tarjeta de sonido no de esa posibilidad.., tendrías que consultar con el manual de la placa base o manual de tu pc Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de grabacion realtek high definition Hola de nuevo, efectivamente ya he hecho todo lo que dices, incluido lo de mirar la placa base, pero las opciones de grabación aparecen difuminadas tanto en el programa que acompaña a la tarjeta como en multimedia de windows, y por lo tanto no puedo activar ninguna opción. Gracias por contestar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de grabacion realtek high definition pues no se, como no sea que esa tarjeta no tenga esa posibilidad, ¿o alguna vez funcionó y ahora no? tendrías que informarte en la página del fabricante de estas tarjetas para conocer todas sus posibilidades o si le falta alguna actualización.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de grabacion realtek high definition ya he visitado la página del fabricante y me he descargado los últimos drivers (1.84). La tarjeta tiene las mismas funciones de otras tarjetas de sonido, y tiene entrada de micro y de linea, pero insisto, no me deja activar las funciones de grabación. En fin tendré que darme por vencido. Muchas gracias a todos, haceis una gran labor, enhorabuena¡¡¡¡. Saludos mikelra |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de grabacion realtek high definition |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de grabacion realtek high definition Hola a todos de nuevo, bueno ya he solucionado todos mis problemas. Las funciones que me aparecian desactivadas tenían que estar así, una cosa incomprensible, pero así está diseñado. Las funciones de grabación (input) están incluidas en las funciones de reproducción (ouput), y todo mezclado, ahí mi equivocación. En cuanto a la grabación a traves de una capturadora de avermedia ya está solucionado, el asunto era que la capturadora que yo tengo (avertv usb 2.0) tenia una incompatibilidad con el sistema realtek high definition, ya reparado por el fabricante a traves de un pach o bajandose los últimos controladores para esa capturadora. Cuando comencé con los problemas escrbí un mail al soporte técnico de avermedia y me respondieron que actualizase los drivers de la tarjeta de sonido, cuando el problema de que no reconociese la realtek era de ellos, me volvieron loco. En fin, ya estás solucionado y si le vale a alguien este mensaje me doy por satisfecho, gracias a todos por vuestro interés. Mikelra ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema de grabacion realtek high definition Gracias por compartir la solución ![]() ![]() Procedo a cerrar el tema si deseas reabrirlo solo tienes que reportarlo a algun moderador Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |