| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo grabar con mi tarjeta de sonido hola a todos, a mí me pasa lo mismo, y no sé si habrá solución para este tema, ya he instalado y desinstalado de todo, sólo me queda comprarme otra tarjeta de sonido aparte, pero yt si me pasa lo mismo???. saludos a todos y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo grabar con mi tarjeta de sonido Por favor... realiza tus consultas de forma independiente y no en temas de otras personas. Moví tu mensaje para que fuera aparte. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |