![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos El papel tapiz de mi PC aparece con la leyenda de que se ha detectado un problema con virus y no se puede quitar esa página, de hecho no aparece la opción para cambiarla en propiedades de pantalla, además que el internet explorer no funciona. Tengo el Antivir y detectó que la PC ha sido infectada por el virus SPR/Hidd.N., He tratado de buscar una herramienta para eliminar este bicho pero ni siquiera aparece en las listas de los principales antivirus, que puedo hacer? Agradezco mucho su pronta respuesta. Mil gracias hermanos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: !!!Ayuda Virus SPR/Hidd.N Descarga el Ewido Security Suite también te convendría hacer un chequeo con 2 o 3 scaners online, sigues los 11 pasos de este foro. Para cualquier eventualidad, descarga también el hijackthis y pegas tu log acá y será analizado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |