| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el TeaTimer Hola para el problema de la ventana realiza lo indicado aqui: SpyBot S&D solución los botones de la ventana TeaTimer La tarea del TeaTimer es avisar cada cambio que se realiza en el registro de Windows. Personalmente esta herramienta me parece muy útil, tengo el teatimer y el Smart Security de ESET y no he tenido problema de infecciones. Comentanos como te ha ido, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el TeaTimer Cita:
Hecha la modificación, no creo que haya problemas, gracias gente, la verdad que ustedes saben todo... Probaré el Smart Security... Sigo muy decilusionado de que mas allá de usar Firefox, el lanmanwrk.exe se haya metido en mi PC... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el TeaTimer Hola tienes alguna otra duda con respecto al SpyBot S&D ? Si tienes problema de infecciones, te recomiendo que abras un nuevo tema en: Foro de Virus y Spywares - Foro de Spyware Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el TeaTimer Cita:
Si, el otro problema era que no sabia como llegar a la Lista negra del TeaTimer, pero ya lo encontré... Por cierto, ahora veo bien los botoncitos... Gracias por todo... PD: El SpyBot advierte de intentos de amenaza para el IE y las bloquea... ¿Para Firefox por que no los hace? Por ejemplo con IE siempre que voy a GameSpot me dice que se bloquea al Avenue Inc. o similar, pero cuando entro con Firefox no me advierte de eso... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el TeaTimer Hola, el SpyBot solo ofrece protección para IE, mira acá te dejo mas información: http://www.forospyware.com/t105595.html#post453609 http://www.forospyware.com/t6143.html#post25382 Espero que te sirva, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |