| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Busco un antivirus que solo haga escaneos manuales Buenas, ando buscando un antivirus efectivo que no me consuma recursos de la maquina, osea nada. Lo que busco es algo como el clamAV, que lo instalas pero no te carga ningun proceso al inicio, solo durante el escaneo, dado que no provee proteccion en tiempo real, y dado que esto no me interesa demasiado, se me hacia una buena opcion, pero el problema con este es que arroja muchos falsos positivos (esto lo habia leido en el virus bulletin y lo comprobe yo mismo) detectandome como infectados a archivos que estoy seguro que estan limpios. Por lo tanto no puedo confiar en sus resultados, y pues quiero saber si alguna otra compañia de antivirus ofrece alguna herrmienta confiable, que solo me haga analisis y desinfeccion (o eliminacion, si es confiable me da igual). PD: Quiero tenerlo sobre todo en PCs sin internet, ya que atraves de los pendrives les llegan virus igual, asi que descartados todos los Online Scanner Última edición por elgranscorpion fecha: 21/01/08 a las 00:36:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco un antivirus que solo haga escaneos manuales Supongo que se olvidó agregar que se pueda actualizar off-line (sin conexión a internet), porque sin actualización los antivirus valen bien poco. Échale un ojo a Kaspersky Antivirus S.O.S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busco un antivirus que solo haga escaneos manuales Pues por lo que acabo de leer, parece ser justo lo que busco, aunque me resta probarlo y ver si realmente no carga nada al inicio (una de las maquinas tiene solo 112 mb de ram), lo pruebo y les cuento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco un antivirus que solo haga escaneos manuales Pues también chequea estas herramientas que son gratuitas: Bit defender 10 free: Pues es el famoso Anti Virus Bit Defender, pero totalmente gratis, pero con la condición de no ofrecer protección residente.eso si se actualiza automáticamente. Dr. web Cure It!: Otra gran herramienta de escaneo manual, a diferencia de los demás es totalmente liviano y sólo se ejecuta en un sólo archivo, y que no pesa casi nada, eso si no se actualiza cómo tal sino de que el programa al ser ejecutado comprueba de que haya una nueva versión con nuevas definiciones para poder ser descargada. Descarga los 2 por este link: Anti-Virus - Info Spyware Eso si te recomiendo que actualices tu AV manual, al menos una vez a la semana o una vez al mes (importando el archivo de actualización por un CD o pen drive), ya que es muy importante que tu AV este actualizado, aunque no este conectado a Internet. Un saludo. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busco un antivirus que solo haga escaneos manuales Pues gracias por los datos. De momento estoy con el ClamWin y el Kaspersky SOS, ya que los dos pueden actualizarse en forma manual, lastima que este ultimo es pago pero eso tiene solucion , y lo bueno es que entre los dos no se estorban (ya que ninguno ofrece proteccion real time), y al analizar con los dos me aseguro de que no quede ningun virus vivo.me preguntaba ahora, si esos virus que se propagan atravez de pen drives, ¿¿solo pueden infectar la maquina en el momento que uno abre el pen drive (osea cuando uno lo abre con el explorador para ver el contenido) o pueden entrar en el instante que el pen drive se conecta al equipo??? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busco un antivirus que solo haga escaneos manuales Pues yo tube malas experiencias con el nod32 y usaba la version 2.70. Tambien a mi me mostraba como que detectaba y neutralizaba el virus, pero se nota que no lo hacia realmente pues si volvia a escanear luego el pendrive, el virus seguia estando. Ademas tube uno de esos virus que cuando chateas con otro por msn, coloca mensajes de que le estas enviando un archivo para que descargues, y le hice un analizis profunto (In deept) y no me detecto nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco un antivirus que solo haga escaneos manuales Cita:
![]() es de la misma forma que sucede con los cd de instalcion de algun programa, que al hacer doble clic sobre la unidad se ejecuta el archivo install.exe y comienza de una vez a guiarte sobre la instalacion, en ese caso para revisar el interior se debe ingresar con la opcion explorar.. de igual manera lo mas recomendable es que no abras la memoria USB, y que la desinfectes primero ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busco un antivirus que solo haga escaneos manuales un dato particular de estos virus, es que luego cuando colocas cualquier pendrive, si en mi pc, le haces doble click para abrirlo, te sale una ventana de Abrir con... deberia la desinfeccion solucionar este problema?? pues se que mi tio y un par de conocidos lo tienen... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos Lo que yo hice una vez para solucionar el problema de Abrir con... de las pendrives fue con FileAssassin borrar Autorun.exe de f: (por ejemplo) y con eso basto, en ese entonces tenia Norton Internet Security 2007 pero despues de varias infecciones (una de gravedad) migre a Avast! ![]() Última edición por lichtgestalt fecha: 26/01/08 a las 10:24:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |