Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/01/08, 23:59:47
Usuario

windows no inicia

hola que tal ,lo que pasa es que estaba en la pc,con el emule ,el media player , el msn e internet y se me trabo la maquina y de repente me aparecio una pantalla azul diciendome q se habia producido un error y q me tuvo que apagar windows y tenia q reiniciar le di enter y reinicio y despues solo me inicia una pantalla negra con un guion bajo intermitente en la orilla de la izquierda,como lo podre solucionar,cabe mencionar que no puedo entrar a modo en prueba de fallos ya lo intente varias veces y al entrar en la bios no me marca ningun disco duro ........por su atencion prestada gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/01/08, 00:09:25
Usuario

Contactar con DrUbLiC a través de MSN Send a message via Skype™ to DrUbLiC
Re: windows no inicia

Que tal como estas bienvenido al Foro Spyware antes que nada verifica dento de tu PC si todo esta conectado correctamente memorias , discos duros luego vuelvela a encender si despues de eso no ingresa verifica que la opcion de disco duro en la bios este activado.

Si eso ya lo viste entonces trata reseteando la bios ( Para resetear la Bios,tienes que abrir la PC y fijarte en un "jumper" que suele estar cerca de la Bios y que se llama "Clear CMOS",consta de 3 pines y por defecto esta en la posicion "1,2",pues hay que sacarlo y ponerlo durante unos segundos (y con la PC desenchufada de la corriente) en la posicion "2,3"... la prendes por un momento y la apagas.Luego se vuelve a colocar en su posicion anterior de "1,2", y otra manera seria en desconectar(sacar)la "Pila" que alimenta a la bios durante unos segundos y colocarla de nuevo.

Eso si antes de tocar el case toca por 10 segundos algo metalico para quitar tu electricidad estática del cuerpo.

Nota : Se resetea la bios para que reconozca todo el hardware de la PC de nuevo.

Nota2 : Si no tienes conociemiento de algun paso que te di simplemente pregunta como hacerlo y nos comentas.

Me dices como te fue

DrUbLiC ====================> eLeMeNT
  post #3  
Antiguo 21/01/08, 00:56:29
Usuario

gracias por responder tan rapido ,pues hice lo que me dijiste mi pc no tiene jumper y la pila no la pude quitar prefiero hacerlo con un amigo que sabe mas que yo sobre esto....ahora dime esto es solo un paso ? tengo que hacer algo mas ,en caso de que resetee la bios y no me siga detectando el disco duro significa que se me quemo o algo asi,cual crees que sea el problema que tenga.
  post #4  
Antiguo 21/01/08, 01:00:46
Usuario

Bueno si deseas y tienes la opcion de que alguien que sepa del tema te ayude prueba tu disco duro en otra PC para saber y estar plenamente seguros que tu Disco duro funciona correctamente. Saludos y nos cuentas como te fue.

Nota : Si tu Disco duro funciona bien sigue los pasos que te indique.

DrUbLiC ============> eLeMeNT
  post #5  
Antiguo 23/01/08, 21:21:12
Usuario

bueno pues ya me prestaron el disco de instalacion de windows xp,me meti a la consola de recuperacion y le di chkdsk y me dice q el volumen parece contener uno o mas problemas irrecuperables,que significa ya se jodio el disco o que puedo hacer...
  post #6  
Antiguo 23/01/08, 23:04:36
Usuario

Pueba tu disco en otra PC y recupera tu informacion la que puedas es primordial hay muchos casos de gente que quieren arreglar sin salvar archivos y cuando el disco muere ya no pueden recuperar nada. Luego de eso recomiendo un format al disco a un unidad a la del sistema operativo. Es lo mejor por que a mi no me convence repararlo desde windows y etc yo pienso que una formateada va a reparar a la fuerza muchos errores. Decide tu mismo y nos cuentas.

Si tienes algun inconveniente para esto nos comentas.

DrUbLiC =================> eLeMeNT
  post #7  
Antiguo 24/01/08, 14:34:19
Usuario

pues ya probe el disco duro en otra pc y no me lo detecto.voy aver si puedo respaldar la informacion y despues formatearlo a ver como me va ,gracias
  post #8  
Antiguo 24/01/08, 15:09:42
Usuario

Prueba poniendo otro cable flat a veces sucede.En todo caso debe ser algo dentro del disco sacate tus dudas llevalo a un tecnico puede darte una solucion alternativa, lo que es cosa de circuito o demas cosas se tiene que hacer viendo el diso no podemos ayudar asi nomas no es tan facil haciandolo a travez del post.

DrUbLiC ============> eLeMeNT
  post #9  
Antiguo 24/01/08, 21:28:28
Usuario

ps ya lo hemos probado en varias pc y ninguna lo reconoce, ni para recuperar los datos ya sirve ni formatearlo,ni modo,me dicen que alo mejor y lo chingo un pico de corriente..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro