| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| windows no inicia hola que tal ,lo que pasa es que estaba en la pc,con el emule ,el media player , el msn e internet y se me trabo la maquina y de repente me aparecio una pantalla azul diciendome q se habia producido un error y q me tuvo que apagar windows y tenia q reiniciar le di enter y reinicio y despues solo me inicia una pantalla negra con un guion bajo intermitente en la orilla de la izquierda,como lo podre solucionar,cabe mencionar que no puedo entrar a modo en prueba de fallos ya lo intente varias veces y al entrar en la bios no me marca ningun disco duro ........por su atencion prestada gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows no inicia gracias por responder tan rapido ,pues hice lo que me dijiste mi pc no tiene jumper y la pila no la pude quitar prefiero hacerlo con un amigo que sabe mas que yo sobre esto....ahora dime esto es solo un paso ? tengo que hacer algo mas ,en caso de que resetee la bios y no me siga detectando el disco duro significa que se me quemo o algo asi,cual crees que sea el problema que tenga. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows no inicia Bueno si deseas y tienes la opcion de que alguien que sepa del tema te ayude prueba tu disco duro en otra PC para saber y estar plenamente seguros que tu Disco duro funciona correctamente. Saludos y nos cuentas como te fue. Nota : Si tu Disco duro funciona bien sigue los pasos que te indique. DrUbLiC ============> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows no inicia bueno pues ya me prestaron el disco de instalacion de windows xp,me meti a la consola de recuperacion y le di chkdsk y me dice q el volumen parece contener uno o mas problemas irrecuperables,que significa ya se jodio el disco o que puedo hacer... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows no inicia Pueba tu disco en otra PC y recupera tu informacion la que puedas es primordial hay muchos casos de gente que quieren arreglar sin salvar archivos y cuando el disco muere ya no pueden recuperar nada. Luego de eso recomiendo un format al disco a un unidad a la del sistema operativo. Es lo mejor por que a mi no me convence repararlo desde windows y etc yo pienso que una formateada va a reparar a la fuerza muchos errores. Decide tu mismo y nos cuentas. Si tienes algun inconveniente para esto nos comentas. DrUbLiC =================> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows no inicia pues ya probe el disco duro en otra pc y no me lo detecto.voy aver si puedo respaldar la informacion y despues formatearlo a ver como me va ,gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows no inicia Prueba poniendo otro cable flat a veces sucede.En todo caso debe ser algo dentro del disco sacate tus dudas llevalo a un tecnico puede darte una solucion alternativa, lo que es cosa de circuito o demas cosas se tiene que hacer viendo el diso no podemos ayudar asi nomas no es tan facil haciandolo a travez del post. DrUbLiC ============> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows no inicia ps ya lo hemos probado en varias pc y ninguna lo reconoce, ni para recuperar los datos ya sirve ni formatearlo,ni modo,me dicen que alo mejor y lo chingo un pico de corriente.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |