| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,la verdad yo queria hacer una consulta ya q tengo una pc q compre por monedas y queria refaccionarla. la cpu contiene:Procesador;DURON (tm),MMX,3DNow 1150MHz y una memoria de 128 mbRam... yo a la pc la quiero mas q nada para tener un par de juegos de ahora y para bajar music , ustds. q me recomendarian , ya se q lo mejor seria comprar una nueva pero eso no es mi idea , ya q si asi seria no haria este thread ...mi idea es tmb no gastar tanto dinero si reformarla Desde ya Muchas Gracias... Sldos.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda... Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesador;DURON (tm),MMX,3DNow 1150MHz Cambié el título en algo más representativo, ya que ayuda, no dice nada. Para el futuro, te recomiendo leer el siguiente mensaje para que sepas porque muchos quedan sin respuesta. Cómo hacer preguntas de manera inteligente Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |