Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/01/08, 21:41:27
Usuario

Bien Procesador;DURON (tm),MMX,3DNow 1150MHz

hola,la verdad yo queria hacer una consulta ya q tengo una pc q compre por monedas y queria refaccionarla. la cpu contiene:Procesador;DURON (tm),MMX,3DNow 1150MHz y una memoria de 128 mbRam...
yo a la pc la quiero mas q nada para tener un par de juegos de ahora y para bajar music , ustds. q me recomendarian , ya se q lo mejor seria comprar una nueva pero eso no es mi idea , ya q si asi seria no haria este thread ...mi idea es tmb no gastar tanto dinero si reformarla
Desde ya Muchas Gracias...
Sldos....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/01/08, 21:50:24
Usuario

Contactar con DrUbLiC a través de MSN Send a message via Skype™ to DrUbLiC
Re: ayuda...

Bueno danos informcion de la computadora completa para tener mas vision y que decirte eso lo puedes hacer con el everest esperamos tu respuesta. Saludos

DrUbLiC ==============> eLeMeNT
  post #3  
Antiguo 20/01/08, 23:09:02
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN

Wenas!
Si tenes deseos de usarla para juegos de esta ultima generacion (entiendase de estos ultimos 2 años), esa pc que tenes por mas actualizaciones que le hagas no va poder correr ningun juego, pero para la otra utlidad que queres darle, no tendrias problemas.
Por la vel. del microprocesador, seguramente vas a precisar una memoria DIMM SDR, que hoy en dia es complicado conseguir puesto que no se fabrica mas.
De todas formas dejá el detalle de tu equipo con el programa que ya hicieron mencion.

Saludos!
  post #4  
Antiguo 21/01/08, 10:30:28
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por rc_andres Ver Mensaje
hola,la verdad yo queria hacer una consulta ya q tengo una pc q compre por monedas y queria refaccionarla. la cpu contiene:Procesador;DURON (tm),MMX,3DNow 1150MHz y una memoria de 128 mbRam...
yo a la pc la quiero mas q nada para tener un par de juegos de ahora y para bajar music , ustds. q me recomendarian , ya se q lo mejor seria comprar una nueva pero eso no es mi idea , ya q si asi seria no haria este thread ...mi idea es tmb no gastar tanto dinero si reformarla
Desde ya Muchas Gracias...
Sldos....
Lee las políticas del Foro, no pongas un título como "ayuda.." se un poco más especifico para que la ayuda que se te de pueda valer para otros usuarios que tengan un problema parecido

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 21/01/08, 12:33:01
Moderador

Re: Procesador;DURON (tm),MMX,3DNow 1150MHz

Cambié el título en algo más representativo, ya que ayuda, no dice nada.

Para el futuro, te recomiendo leer el siguiente mensaje para que sepas porque muchos quedan sin respuesta.

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro